Cómo es el Ford Summer Energy, la propuesta más original del verano en Pinamar y Cariló

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ford está presente con un despliegue distinto para sus clientes. Hay tests drive, clínicas, música y mucho 4x4.

con un exclusivo espacio ubicado en Avenida Divisadero y Cerezo. Y también en Pinamar Norte, en Avenida Libertador y Poseidón, el lugar de encuentro de muchos visitantes con laEl off road campus de Ford en Pinamar.

En ambos espacios no sólo se exhibe el amplio catálogo de productos de la marca, sino que además se encuentran las últimas novedades para el mercado local: laRaza Fuerte; y la nueva F-150 Híbrida, la primera Pick-Up híbrida del paísTanto en el stand de Cariló, que abre a las 17, como en el de Pinamar , los visitantes pueden conocer las especificaciones de los modelos y hasta iniciar la compra online de su vehículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rematan Volkswagen, Ford, Fiat y otras marcas desde $100.000: cuáles son todos los modelos y cómo participarA trav\u00e9s del sitio de subastas y remates NarvaezBid, el Banco Santander ofrece 27 veh\u00edculos por ejecuci\u00f3n prendaria a precios accesibles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Libre deuda de patentes de moto: cómo obtenerloLa forma de obtener el certificado de pago del impuesto por las motos en CABA, la Provincia y el resto del del país. Pagando la patente,slds
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo estará el clima hoy miércoles 19 de enero en Villa GesellEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles lluvias durante todo el día y ráfagas del noreste.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Arranca la venta de entradas para Qatar 2022: dónde y cómo comprarlas - TyC SportsArranca la venta de entradas para Qatar 2022 Desde este miércoles se puede presentar la solicitud para comprar tickets para el Mundial. ¡Mirá dónde y cómo comprarlas!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo estará el clima hoy miércoles 19 de enero en Pinamar y CarilóEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles lluvias durante todo el día y ráfagas del noreste en Pinamar y Cariló.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gisela Dulko, hoy: el reencuentro con la raqueta, comentarista y cómo vive su nueva etapaA los 36 años, la ex número 1 del mundo en dobles cuenta cómo fue volver a jugar para una exhibición después de una década y su función como comentarista de tenis
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »