¿Por qué Argentinos es el único que no incorporó?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤔🐞⚽️ Argentinos Juniors es el único equipo de los 28 de Primera División que no sumó refuerzos y encima se desprendió de 12 jugadores. Los motivos.

este semestre sólo tendrá competencias localesLeandro Finochietto, Facundo Mater, Nicolás Silva, Matías Romero, Carlos Quintana, Enzo Ybañez, Emanuel Herrera, Nicolás Forastiero, Leonel Mosevich, González Metilli, Jonathan Sandoval y Damián Batallini.Elías Goméz, uno de los que puede irse. .

Desde la CD mantendrán esta postura de no incorporar a nadie, salvo que se vaya un jugador fundamental para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las incógnitas del Covid largo en chicos: “Mi hija estaba abatida, con cansancio extremo y tuvo que dejar el colegio”Los expertos señalan que la prevalencia es baja y el pronóstico favorable, pero avisan que faltan pruebas científicas para saber por qué sucede y cómo abordarlo mezclar una gripe con el aplastamiento adolescente adivinen que sale? xd cuantas huevadas, y sí, existe el aplastamiento en la adolescencia. Q de boludeces hay q escuchar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fernández: 'Que tengamos energía renovable hecha en Argentina y por argentinos, es soberanía'El Presidente lanzó el Clúster Renovable Nacional en la provincia de San Juan. De qué se trata la iniciativa público-privado.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¡La Messi! El nuevo plato con el nombre del crack argentino en un restaurante - TyC SportsMessi tendrá su propio plato en una famosa cadena de comida Desde el 1ro de marzo, un reconocido restaurante que tiene varias sucursales por el mundo ofrecerá una hamburguesa de, justamente, diez ingredientes con el nombre del crack del PSG. jerofreixas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Lagomarsino asegura que Nisman se 'autodisparó' y que hay que investigar quién lo incitóEl perito informático insistió que esto está probado en la causa y pide 'saber por qué' el fiscal de la UFI - AMIA se quitó la vida. El. Obvio, Laurita o Pato? WTF.....encargo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El desopilante video de humoristas argentinos que el Betis publicó para anunciar una bombaEl club sevillano compartió en sus redes sociales una producción hecha por Jerónimo Freixas y Josefina de Cabo para confirmar el contrato del mediocampista español hasta 2026 Humor cheto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »