Deporte y Torres Gemelas, 20 años después

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Deporte y Torres Gemelas, 20 años después

Torres Gemelas

, volvieron a jugar al fútbol americano mientras los bomberos seguían buscando cadáveres entre los escombros. Cuando aparecía un cuerpo sonaba un cuerno. Algunos alumnos rezaban.habían evacuado la escuela despavoridos. Corrieron temerosos de ser aplastados si otros edificios caían. Permanecía un olor espantoso cuando volvieron en octubre.

Apenas después del ataque, ESPN acopló su señal a su cadena hermana ABC. El periodista Bob Ley, presentador de ESPN “SportsCenter”, logró colar al menos un especial de una hora. “Todos sabemos que el deporte es ahora un tema secundario. Aun así, hay noticias que informar esta noche”, abrió Ley el noticiero. Estados Unidos invadió Irak y Afganistán.

COPA DAVIS: LA SERIE ENTRE ARGENTINA Y BIELORRUSIA CONTARÁ CON PÚBLICO EN LAS TRIBUNAS DEL BUENOS AIRES, emocionó cuando pidió otra vez el micrófono para recordar el vigésimo aniversario de la tragedia. “Sólo quería hacerles saber que son tan fuertes, tan resistentes”, dijo Fernández a los aficionados. Al día siguiente, los Yankees y los Mets jugaron algo más que el clásico del béisbol neoyorquino.

“Eres un gran patriota”, felicitó Trump a Belfort, que es brasileño. Sus fanáticos le gritaban que quieren su vuelta a la Casa Blanca . Suspendido en varios sitios de redes sociales, el ex presidente contó el sábado por la noche que había “mucha gente” mirando ese circo-boxeo de Miami. “Y no puedo imaginar por qué”, agregó riéndose. Sus fanáticos también gritaban “¡U-S-A!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De lo que la mayoría de la prensa argentina no habla ⤵️ Joe Biden sigue “importando” afganos mientras renuncian más funcionarios de Seguridad Nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió la madre del Primer Ministro británico, Boris JohnsonCharlotte Johnson Wahl, que era pintora y artista, tenía 79 años, y sufría de Parkinson desde hacía casi 40 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ganadores y perdedores despu�s de las PASO 2021: �puede el Gobierno recuperarse en las generales?Analistas explican el sorpresivo escenario que dej� las primarias y cu�les son las alternativas que tiene el Gobierno para mejorar su performance de cara a las elecciones definitivas de noviembre. Los diarios kirchneristas tratando de imponer al 'dialoguista' (traidor) de larreta. Somos Macri. Macri es el líder !!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

De la noche fatídica al día después: acusaciones cruzadas y los socios del Gobierno divididosCristina Kirchner, el Presidente y Massa digirieron la dura derrota por separado entre cuestionamientos internos; el debate sobre cómo seguir es un auto golpé, quieren la renuncia de Alberto. Cristina esta a nada de volver a ser presidente. Ahora sigan con sus vidas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tucumán: Juan Manzur se impuso a Jaldo en la pelea por el liderazgo del PJ y la oposición tiene nuevos referentesEl gobernador derrotó por 20 puntos a su vice, mientras que los radicales José Cano y Silvia Elías de Pérez fueron derrotados en el frente opositor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La BBC obtiene imágenes que muestran que los talibanes están matando civiles en AfganistánLa BBC confirmó que al menos 20 civiles han muerto en la provincia afgana de Panjshir, un territorio que se ha caracterizado por su resistencia a los talibanes Estos también 'volvían mejores' Ines Perado ! Pero como si volvian 'moderados'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El kirchnerismo duro y residual volvió a reclamar cambios en el gabinete, sin eco en la Casa RosadaLarroque, Sacnun, Yasky y Boudou pidieron una modificación en el equipo presidencial; en Balcarce 50 repitieron que podrían ocurrir recién después de las elecciones FAKE NEWS!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »