De la noche fatídica al día después: acusaciones cruzadas y los socios del Gobierno divididos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristina Kirchner, el Presidente y Massa digirieron la dura derrota por separado entre cuestionamientos internos; el debate sobre cómo seguir

Silvana Colombo - LA NACIONdijo un funcionario aen horas del mediodía. Y arremetió contra el campamento kirchnerista: “¿Qué medios dicen que se va el equipo económico? Eso no lo operamos nosotros... ¿Y por qué se tienen que ir los ministros nacionales?Cerca del Presidente creen que las responsabilidades son compartidasque habían sido la “fortaleza de la unidad” en 2019.

para detectar hacia dónde fue la fuga. Ayer, hasta entrada la noche, nadie se esperaba semejante paliza. Fue recién con las mesas testigo de las 20 y con los llamados desesperados de los intendentes del conurbano comenzó a caer la ficha en el oficialismo.Nosotros sí lo veíamos venir en la calle y lo estábamos diciendo.

La gente está enojada porque no le alcanza la guita y encima se enteró que el Presidente estaba de cumpleaños”, se despachó contra Fernández un colaborador histórico del kirchnerismo. En un clima de desconcierto absoluto, los accionistas del Frente de Todos coinciden en que hacen falta cambios. PeroMaia Jastreblansky

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

es un auto golpé, quieren la renuncia de Alberto. Cristina esta a nada de volver a ser presidente. Ahora sigan con sus vidas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto de Alberto Fernández que no deja bien parada a Cristina KirchnerEl presidente publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del momento en que se dirigía a la militancia tras conocerse la derrota en las PASO No entiendo que quieren decir....Peor hubiera sido si se mostraba feliz y contenta !!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

De buen humor y con un paso de baile, Cristina Kirchner votó en Río Gallegos sin hacer declaracionesLa vicepresidenta emitió su sufragio en la Escuela Primaria 19 “Comandante Luis Piedra Buena”, en Río Gallegos, Santa Cruz Se va a terminar pronto su baile nosotros le vamos a baila a la araña sucia Ya es costumbre q baile sobre los muertos. Ella y su puta costumbre de bailar sobre los muertos.... Bicentenario 2010... Pandemia 2021.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para Estela de Carlotto, al Gobierno 'le queda mucho tiempo para resolver los problemas''Hay que tener respeto por la diferencia y sobre todo por el Gobierno elegido, que est� haciendo cosas buenas', pidi� la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, quien admiti� que 'no se esperaba' los resultados adversos del oficialismo. 😂😂😂😂😂😂😂😂 Lo dice desde la comodidad. Le hablas de tiempo a los que se cagan de hambre hoy?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras la derrota electoral, la Sociedad Rural le reclama al Gobierno abrir las exportaciones de carnesAgro 🚜 | La Sociedad Rural Argentina aprovechó la derrota electoral del Gobierno para reclamar por la apertura de las exportaciones de carne Bajen los precios hdp !!! omarperotti tenés que estar con ellos. Basta de hacerle el caldo gordo a la Sra. Levantaron la mano por los Hidrocarburos jodiendo a Santa Fe. Que te quede claro. Santa Fe vale. Que lo sepan.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Oleada de voto castigo al gobierno a nivel nacionalLa administración de Alberto Fernández sufrió un durísimo revés en las PASO; perdió en 17 de los 24 distritos y tuvo una debacle en Buenos Aires; Juntos por el Cambio recuperó lo perdido en 2019 Las caras de los dos lo dicen todo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PASO 2021: Tras el golpazo, en el Gobierno ya hablan de 'reencauzar la gestión'El presidente dio un discurso para intentar motivar a la militancia en el medio de la derrota. En su entorno hablan de cambios en el Gabinete. Estos dos no durmieron,¡¡les saltaron las hemorroides!! Es decir darle a la maquina de hacer billetes willykohan ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »