El kirchnerismo duro y residual volvió a reclamar cambios en el gabinete, sin eco en la Casa Rosada

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Larroque, Sacnun, Yasky y Boudou pidieron una modificación en el equipo presidencial; en Balcarce 50 repitieron que podrían ocurrir recién después de las elecciones

Santiago Cafiero y Martín Guzmán, en el centro de las críticas a los laderos de Alberto Fernández. Las voces oficialistas, de diversos peso institucional y político, se acumularon en las últimas horas.condenado por corrupción,

Por la mañana, el “Cuervo” Larroque recordó que después de una derrota electoral es necesario instrumentar un cambio de gabinete. “En 2009 y 2013 vivimos situaciones muy difíciles y siempre salimos con política con la gente y con medidas en lo económico y social. En Balcarce 50 no hubo quejas, sino que coincidieron con Larroque. Los cambios, según explicó un hombre con despacho en el primer piso de la Casa Rosada, se realizarían después de los comicios en noviembre.

–intentará renovar su banca en la lista “Celeste y Blanca” –, también buscó morigerar el peso de sus palabras al explicar que se trata de una facultad de Alberto Fernández. “Está en su libertad de hacerlo en cualquier momento de su gobierno. Pero cuando se relanza el gobierno y se reordenan las prioridades, se rearma agenda, es prácticamente una verdad de perogrullo”, añadió.

El diputado insistió en que “el Gobierno no tuvo los reflejos políticos necesarios para tomar las medidas que frenen esa situación” y dijo que “espera cambios” en el corto plazo con miras a los dos años que aún le quedan a la gestión de Alberto Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FAKE NEWS!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santoro apunta a la Casa Rosada: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'El primer candidato a diputado del Frente de Todos sostuvo que el Poder Ejecutivo tiene que encargarse de 'gestionar' y resolver problemas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Andrés Larroque apuntó contra el Gabinete de Alberto Fernández: 'Todos somos prescindibles'El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense indicó que 'hay que reperfilar el Frente de Todos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

PASO 2021: 'Hay que resolver el problema de la gente' | El ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés 'Cuervo' Larroque y el resultado de las primariasEl ministro del Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés 'Cuervo' Larroque destacó la necesidad de 'escuchar' el resultado de las PASO del domingo: 'Tenemos que hacernos cargo de lo que somos. Somos peronistas y tenemos que re... Si, la cosa es económica, necesitamos plata en los bolsillos. Pero tambien pasa por la pésima gestión, inacciones e inoperancias por doquier, ataduras de alambres y extremas liviandades a cada rato. Pero siguen boludeandonos con caramelitos. Si siguen asi va a ser peor Noviembre Van a terminar de destruir todo antes de irse. GobiernoTerminado Los problemas del Pueblo! Hoy el salario promedio de trabajadores en blanco es de 45 mil pesos y necesitas en el área metropolitana 67 para no ser POBRE. ahí está la cuestión, ni hablar de que para llenar la canasta BÁSICA de alientos necesitas 30 mil pesos mensuales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Tío se sentó en el banquillo | Comenzó el juicio federal al capo narco Luis PazPaz, preso en la cárcel de Rawson, era el jefe de una organización criminal que operaba en el sur del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El juez aceptó el caso y el Olivosgate se investigará en San IsidroLino Mirabelli será quien finalmente tomará la causa por la violación de la cuarentena en la fiesta de cumpleaños que Fabiola Yañez organizó en 2020. Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron en las PASO distrito por distrito Veo jueces con el overol puesto y con ganas de trabajar GRACIAS MILEI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »