Murió la madre del Primer Ministro británico, Boris Johnson

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Charlotte Johnson Wahl, que era pintora y artista, tenía 79 años, y sufría de Parkinson desde hacía casi 40 años.

en un hospital de Londres, informaron este martes los diarios británicos.luchó contra la enfermedad de ParkinsonDurante una entrevista en 2008, que reprodujo la cadena de televisión Sky News, la madre de Johnson declaró que intentaba pintar todos los días mientras podía, aunque tenía que ir mucho al hospital.

Era hija del abogado James Fawcett, quien fue presidente de la Comisión Europea de Derechos Humanos en la década de 1970. Johnson Wahl se casó con Stanley Johnson en 1963 y de la unión nacieron Boris, Rachel, Jo y Leo, pero la pareja se divorció en 1979. En 1988 se casó nuevamente con el estadounidense Nicholas Wahl, con quien residió en Nueva York, peroEstudió Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford y construyó una carrera como artista en un contexto ajetreado de matrimonio, maternidad y múltiples mudanzas.

A pesar de criar a dos hijos que se convirtieron en políticos conservadores, la madre del Primer Ministro dijo que ella mismay admitió en una entrevista en Radio Times, que"nunca había votado a los conservadores"."Lamento mucho enterarme de la pérdida del primer ministro. Mi más sentido pésame para él y su familia", escribió en Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salta: su padre murió hace 9 años y aún figura en el padrónArgentinaVota ⚠️🗳️ Un hombre denunció que su padre figura en el padrón electoral de las PASO, aunque falleció en 2012 👉 'En las recientes elecciones provinciales no figuraba', reveló el hijo lo mismo dijo julian Weisch Jajajajajajja el peronismo denunciando peronismo! Lisa simpson dijo lo mismo..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una mujer de 80 años murió en una escuela de Balvanera mientras esperaba para votarOcurrió cerca de las 10:50 en la Escuela de Comercio 5 José de San Martín en Entre Ríos al 757, la misma donde debe votar Martín Tetaz. Ah, además es gafe jajajajajaj q tenía q ver Pobrecita
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO en Córdoba: murió un hombre después de votarLa víctima de 87 años años murió en el ingreso de la escuela, a causa de un paro cardiorrespiratorio. El Macrismo mata. Como se mueren antes de votar no? Vieron el voto mata, es lo qué pasó cuando votaron a 🖕🏼
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió de coronavirus una nena de 4 años: se contagió de su mamá que está en contra de la vacunaciónLa muerte de Kali se produce en medio de informes de un número creciente de casos de variantes Delta que se observan en niños en los EE. UU. Texas..pobre familia Es inteligente el Covid, siempre ataca a los sectores que les toca el pinchazo... FakeNews
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dante Alighieri: se cumplen 700 años de la muerte del 'poeta supremo' | El autor de la 'Divina Comedia' murió exiliado de su Florencia natalLa influencia del poeta italiano puede rastrearse en diversos campos del arte. Su obra cumbre es la historia de la transformación y salvación de un hombre, pero también de la humanidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bake Off Argentina: la emoción de Damián Betular al recordar a Agustina Fontenla, la participante que murió de CovidEn el cierre del primer programa de la tercera edición, Damián Betular recordó entre lágrimas a la pastelera
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »