La Anmat prohibió granola proteica, una barra energizante y aceite de coco

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El organismo determinó irregularidades en la comercialización de los productos

prohibió este miércoles la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el país deEl organismo tomó la decisión a través de las disposiciones 6987 y 6996, publicadas en el Boletín Oficial.

En el primer caso, la Anmat señaló que “Olympic, Barra energizante XL, 100% natural, sabor Crema de Maní, RNPA E/T” y “Olympic, Granola proteica con Stevia fortificado con proteínas sin azúcar, RNPA E/T”, no cumplen con la normativa alimentaria vigente.emitiera una Alerta Alimentaria como Clase I, dirigida a todas las autoridades sanitarias jurisdiccionales del país y a la población en general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santoro apunta a la Casa Rosada: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'El primer candidato a diputado del Frente de Todos sostuvo que el Poder Ejecutivo tiene que encargarse de 'gestionar' y resolver problemas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Santoro, tras la derrota en las PASO: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'Tras su reunión con Alberto Fernández, el candidato a diputado nacional por la Ciudad adelantó que en los próximos días habría anuncios en materia socioeconómica. Pero porque hay gente que habla como si no fuera parte de Se esconden como ratas 🐀 como lo que son Buenoooooo ahora se escuda en el gobierno pero cuando es otro tema político se mete...un panquecaso.....el puto santoro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por qué el virus Nipah puede convertirse en 'la peor pandemia que la humanidad haya enfrentado'[ALARMA EN LA INDIA] Expertos creen que, debido a la alta letalidad que tiene el virus NiV, una nueva cepa 'podría representar la peor pandemia' que haya vivido la humanidad. El estado indio de Kerala observa con atención el nuevo brote.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno talibán prohibió la música en la calle y reír en voz altaNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo. Esto es lo que hace una manga de LOCOS Básicamente no se puede usar el celular en la calle entonces, yo me vivo cagando de risa en twitter Entonces 'De La Calle' no va a poder sacar los parlantes en la vereda?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo funciona la milenaria astrología védica, donde la Luna es más importante que el SolCómo lee el cielo la astrología hindú, o Jyotish. Qué son los 27 Nakshatras y qué se necesita para la carta natal hindú.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Frente de Todos tras la derrota: la economía como culpable y un gabinete sin cambiosAlberto Fernández le garantizó a los propios que no habrá modificaciones en los principales nombres. Los cruces internos con sus otros socios y la necesidad de que no se rompa hasta noviembre. rosarioa cfk, esta rezando penso q tnia la vaca atada!!!!!se le viene la noche, y alverso no LE CREO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA rosarioa La derrota es de los 2. Una x lotear los ministerios, la 'fiestita'en plena pandemia, las pavadas dichas, el querer mandar como capataz de estancia, el recitar versos. Son muchas pavadas cuando falta trabajo, seguridad, educación. rosarioa A vos no te absolvió la historia!! A vos te condena el 70% de los arg👇
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »