Cómo funciona la milenaria astrología védica, donde la Luna es más importante que el Sol

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo lee el cielo la astrología hindú, o Jyotish. Qué son los 27 Nakshatras y qué se necesita para la carta natal hindú.

de la galaxia, a diferencia de la occidental, que estudia la correlación del ser con el Sistema Solar local. Esto determina que la astrología occidental está más orientada a esta vida presente, mientras que la védica estudia las energías aprendidas y acumuladas en antiguas encarnaciones”, desarrollan.

Los Nakshatras son constelaciones, grupos de estrellas que marcan distancias en el cielo. Foto: ilustración Shutterstock.y 7 de los planetas de este Sistema Solar , la metodología hindú utiliza el Zodiaco Sideral, mientras que la occidental usa el Zodiaco Tropical. En la carta natal, el Karma se identifica con el signo y la casa asociada a Ketu, mientras que el Dharma está asociado a Rahu. Foto: ilustración Shutterstock.: la vida es un solo organismo vivo, no hay diferenciación, es una unidad: aunque la ola se sienta separada, la ola es el océano.

“En la astrología védica, las estrellas son consideradas parte del todo; mientras que en la astrología occidental no es así, sino que se toma el conjunto de planetas aislados del universo"., y no según cómo funciona mi mente y cuáles son mis ‘características’, porque a éstas son circunstanciales y pueden ser transformadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se presenta la disputa en las ocho provincias que eligen candidatos al SenadoEl oficialismo apuesta a revalidar en Tucumán, La Pampa y Catamarca y la oposición confía en lograr buenos resultados en Mendoza, Corrientes y Córdoba; incógnitas en Chubut y en Santa Fe
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué es una 'persona vitamina' y cómo encontrar la tuyaLa psiquiatra Marian Rojas Estapé explica por qué conectamos tan bien con algunas personas y lo mínimo con otros. No voy a entrar a leer esta huevada. Desde ya les digo que es sarasa porque no pueden matematizarse los diferentes tipos de vínculos como si se trataran de químicos. Estas cosas son chamanismo con envoltura retórica cientificista para consumo de la Mabel palermitana promedio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo encajaría Dani Alves en el Boca de Battaglia - TyC SportsCómo encajaría Dani Alves en el Boca de Battaglia 🤔 El histórico futbolista brasileño dejó el San Pablo y muchos se ilusionan con verlo vestir la camiseta del Xeneize. ¿En qué lugar de la cancha podría jugar? Que peteros que son...!!! Cómo empiezan a operar TyC eh. JAJAJAJAJA DIOS MIO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo fueron los primeros pasos del teatro nacionalUna recorrida desde sus inicios en 1757 hasta hoy.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Esteban Lamothe contó cómo se vengó de un cliente que lo maltrató cuando era mozoEl actor recordó una maldad que le hizo a un hombre cuando trabajaba en una reconocida parrilla y dejó a todos atónitos en La noche de Mirtha sigue tomando la medicación este huevon? No me alcanzan los caracteres del tweet para explicar lo que me chupa la pija esta “noticia” Que espanto QUE NIVEL DE RESENTIMIENTO GENTE ESTE TIPO ES UN ENFERMO DE RESENTIMIENTO LAMOTHE LARGA no existe nada personal en una relación así
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Escrutinio provisorio: cómo seguir los primeros resultados de las PASO 2021Desde la nueva app para dispositivos móviles 'Elecciones Argentinas 2021' se podrá seguir el recuento de votos de las elecciones a partir de las 21 hs.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »