Santoro apunta a la Casa Rosada: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El primer candidato a diputado del Frente de Todos sostuvo que el Poder Ejecutivo tiene que encargarse de 'gestionar' y resolver problemas

Tras la derrota del oficialismo en las elecciones PASO 2021, el primer candidato a diputado del Frente de Todos por la ciudad de Buenos Aires,, sostuvo que se necesitan medidas de gestión para reposicionar al espacio de cara a las elecciones de noviembre, y reveló que habrá anuncios esta semana.

El candidato a diputado sostuvo que el Frente de Todos es consciente de la dificultad que existe en torno a la"pérdida de poder adquisitivo" y las políticas de ingreso. "La Argentina necesita esto, que haya dinero en la calle, dólares en el Central El funcionario contrastó que al Gobierno"le pasa todo lo contrario" con los periodistas."Somos compañeros, dirigentes políticos, militantes que ponemos la cara siempre, y discutimos todos los temas porque tenemos convicciones y tenemos valores", añadió.Por otro lado, aseguró que no habrá cambios de ministros en el gobierno nacional aunque resaltó que esa es una potestad que tiene a su alcance el Presidente.

Cafiero fue uno de los dirigentes que anoche estuvo reunido hasta tarde con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. En esa reuniónen busca de revertir los resultados en noviembre."La mayoría de los argentinos no quiere volver para atrás"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández encabeza un acto en la Casa Rosada tras la dura derrota en las elecciones PASO 2021El Presidente reaparece después del duro impacto por la caída del oficialismo a nivel nacional en las elecciones primarias. NOSEGARCHAMÁS ¿A nadie le pareció que a Alberto Fernández en su discurso de anoche le patinaba la lengua? Parecía estar con alguna copita de más. 👇👇👇👇
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El equipo de la NBA que volverá a jugar de local en su casa, después de un año | Básquet | La Voz del InteriorPor culpa de la pandemia, debió dejar su hogar y mudarse a otra ciudad. La temporada está por empezar y sus hinchas están chochos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'Quién come en casa', el grupo de WhatsApp familiar de Victoria Tolosa PazLa precandidata a Diputada nacional por el Frente de Todos habló con C5N sobre el grupo que comparte con su numerosa familia para definir los almuerzos de domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santoro, tras la derrota en las PASO: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'Tras su reunión con Alberto Fernández, el candidato a diputado nacional por la Ciudad adelantó que en los próximos días habría anuncios en materia socioeconómica. Pero porque hay gente que habla como si no fuera parte de Se esconden como ratas 🐀 como lo que son Buenoooooo ahora se escuda en el gobierno pero cuando es otro tema político se mete...un panquecaso.....el puto santoro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

PASO 2021: Eduardo “Wado” de Pedro: “Tuvimos una muy buena participación en medio de la pandemia”PASO2021Eduardo “Wado” de Pedro: “Tuvimos una muy buena participación en medio de la pandemia” Medio de la pandemia era abril.. mayo del 2020 ridículos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »