Denuncian a 'Los Ángeles de la mañana' por violencia de género digital y simbólica contra la China Suárez

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Denuncian a LAM por violencia de género digital y simbólica contra la China Suárez

referidas a"imágenes íntimas y de desnudez" que serían de la actrizEn este marco, el documento agrega que

"durante otro tramo del programa el conductor De Brito, manifestó jocosamente que estaba recibiendo fotos íntimas y de desnudez supuestamente recibidas por el Sr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que asquerocidad, la tv está llena de chantas, hipócritas,, burros,, como la canosa que hasta ahora está buscando al intendente de Villa lugano,, jjjjjjjaaaaa

Era hora,son acechadores seriales 🤢

Dejen de joder

adrianabravist6 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Que patética la tv, no se puede creer

Y cuando la Fortunata se METIO EN EL MATRIMONIO DE Pampita HABIENDO HIJOS MENORES DE EDAD, A DONDE ? MIERDA ESTABAN ESTAS ' defensoras ' de 🐈‍⬛

posta?

😄😄😄😂😂😂dejate de joder en serio 😂😂😂😂

CarlosDelvequio

Jajajaja es una joda np? Es un programa de chusmerio y si FORTUNATA se muestra cualquiera puede opinar sino no te exponga

Sobre todo el conductor, un misogino histórico.

X fin es un programa de mierda

LAP? Las Perras Pelotudas

Jajaja jajaja jajaja

X dios algo más importante no tienen para denunciar, buscan fama

AngeldebritoOk

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paula Chaves, furiosa con la China Suárez por los mensajes con Icardi: 'Sos un sore...'La amistad entre Paula Chaves y María Eugenia Suárez llegó a su fin luego de que salieran a la luz las conversaciones que mantenía la actriz con Mauro Icardi ella de envidiosa Y... Por las dudas... Aunque al bobo de Pedro se lo banca sólo ella!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rodrigo De Paul habló de los rumores que lo vinculan a la China SuárezEl mediocampista argentino del Atlético de Madrid fue relacionado con la actriz, en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi; ¿qué dijo? Loco, lean la nota. Otro mas? Weque no se le escapa nadie a la china está.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Amor libre y chats falsos: los puntos del descargo que haría la China SuárezLa actriz, cada vez más cerca de contar su versión de la historia. Amor libre es lo mismo que sexo libre ? FlopiTP Un descargo por ser la mejor, eso no tiene sentido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Están tomando ritmo los embarques de la vaca china”, coinciden en los frigoríficosTres referentes del sector coincidieron en que se está cumpliendo con lo anunciado, se está avanzando con normalidad, aunque el proceso lleva tiempo, ya que sólo se permite lo faenado luego de la resolución oficial. Pero siguen reclamando la apertura total de las exportaciones. 'Hay un partido que defiende los derechos de los trabajadores y otro que está en contra. Difundí la verdad para que la gente se entere. Solo la verdad, nos hará libre'.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

De Brito: China Suárez romperá el silencio por el escándalo con Wanda Nara e Icardi'La tercera en discordia dice que va a dar su versión', reveló el jurado de La Academia de ShowMatch, sin decir que se refería a la actriz A esta lo que le falta es un hombre se verdá!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La China Suárez quiere hacerle juicio a Wanda NaraLa actriz quiere demandar a la empresaria por las publicaciones que revelaron su vínculo con Mauro Icardi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »