Los puntajes de Huracán en la goleada ante Banfield - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LigaProfesional Los puntajes de Huracán, por BrianEPecora El Globo goleó 4-1 a Banfield en el Florencio Sola con goles de Enrique Triverio, Jonás Acevedo y dos de Matías Cóccaro en la previa del clásico ante San Lorenzo.

No tuvo demasiado trabajo ni responsabilidad en el descuento de Banfield. Terminó tocado por un traumatismo de tobillo al pisar mal en un retroceso, pero ya adelantó que no se pierde el clásico del domingo por nada del mundo.Fue uno de los que aprovechó la rotación dispuesta por Kudelka y volvió a jugar tras perder el puesto. Se proyectó bien. Luego fue reemplazado.Lucas Merolla: 6.

Lamentablemente a poco del final y con el partido casi liquidado sufre un fuerte choque con Cuero que compromete tibia y peroné de su pierna izquierda, a la espera de los estudios pertinentes.Ganó el duelo a Juan Álvarez en la mayoría de las veces, pero en el cierre del primer tiempo casi comete un penal tras un pase comprometedor a Marcos Díaz y la jugada del descuento se gesta por su punta.Otro de los que volvió a jugar desde el arranque tras un largo tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el rechazo de los ambientalistas, contin�an los debates por las torres en Costanera SurLa Audiencia P�blica�se extender� hasta el pr�ximo 8 de noviembre y est� contemplado que 2.593 inscriptos participen de las discusiones sobre esta iniciativa denominada 'Costa Urbana', que pretende levantarse en una zona con acceso al R�o de la Plata.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El fuerte cuestionamiento de los principales empresarios al congelamiento de precios impuesto por el GobiernoLas principales empresas agrupadas bajo la Asociación Empresaria Argentina (AEA) dijeron que el congelamiento de precios es 'muy negativo'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ritondo: 'El Gobierno no lucha contra el narcotráfico, está del lado de los delincuentes'El diputado cuestionó al Gobierno porque 'largó a la calle' a aquellos que estaban presos, 'mientras a los ciudadanos los mandó adentro', Mirá quién habla Creer que todos son de su misma condición ☝️🙏👎👹 Siiii es evidente!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los memes y las quejas de los hinchas de Racing convirtieron a Fernando Niembro en tendencia🎙️ Fernando Niembro regresó a los comentarios deportivos 🤣😡 Fue blanco de memes y críticas por sus intervenciones en Club Atlético Unión vs Racing 🟥⬜️⚽️🟦⬜️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Están tomando ritmo los embarques de la vaca china”, coinciden en los frigoríficosTres referentes del sector coincidieron en que se está cumpliendo con lo anunciado, se está avanzando con normalidad, aunque el proceso lleva tiempo, ya que sólo se permite lo faenado luego de la resolución oficial. Pero siguen reclamando la apertura total de las exportaciones. 'Hay un partido que defiende los derechos de los trabajadores y otro que está en contra. Difundí la verdad para que la gente se entere. Solo la verdad, nos hará libre'.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La casa donde Barreda concret� los femicidios ser� un espacio para los derechos de las mujeresLa toma de posesi�n de la propiedad en la que el exodont�logo asesin� a su suegra, esposa y dos hijas, 'era un compromiso a 28 a�os del cu�druple femicidio”, asegur� la ministra Estela D�az al confirmar que ser� entregada al municipio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »