Se pospuso la audiencia entre Claudia, Dalma y Gianinna con Matías Morla

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 La audiencia entre Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona con Matías Morla estaba pautada para el 27 de octubre, pero se postergó ✍️ Por Facundo Baez Rodríguez | fbaezrodriguez

a las 10:30 de la mañana por la causa que le iniciaron al abogado por el delito de calumnias e injurias en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 18 de la Ciudad de Buenos Aires.

“Al fin nos vamos a encontrar en la Justicia Matías Morla”, había escrito Dalma en su cuenta de Instagram al replicar un posteo que había realizado su madre con una imagen del documento que señalaba la confirmación de esta audiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Osvaldo y las hijas de Maradona en la Bombonera😎👅🔵🟡 DANI OSVALDO, PRESENTE 🔵🟡 El ex delantero se encuentra en el histórico palco de Maradona junto con Dalma y Gianinna, las hijas del Diez, y el nieto Benjamín. Vino a ganar la libertadores?...ahh..no pará pará
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mauricio Macri recus� al juez de Dolores y pide suspender la indagatoriaSu abogado tambi�n present� un escrito pidiendo que se suspenda la audiencia. FAMILIARES DEL A.R.A. SAN JUAN PIDEN URGENTE DETENCIÓN DE MAURICIO MACRI Que tiene que ver Macri, con semejante desgracia. No saben que hacer. En todo caso, el que tomó las decisiones, ya está muerto, también los que testearon los arreglos que le hicieron, son responsables. Lástima que se mescle la política, en esto. Stornelli no se presenta a indagatoria, Pepin profugo, tampoco. MACRI tiene antecedentes de espionaje y probado espiar a familiares de las victimas del ARA SJ. Tampoco se presenta. Uds son los REPUBLICANOS? (CFK se presentó a 8 indagatorias el mismo dia)
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cabak opinó de Icardi y lo cruzó Cinthia Fernández: 'habló Horacio 'Camak''La situación vivida en París entre Wanda Nara y Mauro Icardi se hizo fuerte en Buenos Aires, con un inesperado cruce entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak. Esta callejera no puede hablar de nadie negra sucia gato viejo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El abrazo entre Messi y Ronaldinho en la previa de PSG-LeipzigRonaldinho está presente en París y en la previa del encuentro entre PSG y Leipzig se reencontró con Lionel Messi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bermúdez picante: 'Bianchi papá, Gallardo hijo'El Patrón se prendió a la comparación entre ambos entrenadores con una frase particular. Habló de todo: Battaglia, Tevez, River y más. hinchas de Riber llorando en 3, 2, 1... que grande, tapa madrid
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Esteban Lamothe confirmó su separación de Katia Szechtman tras 4 años de noviazgo: “Es doloroso”En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el actor se sinceró sobre el final de la relación con la actriz y reconoció: “No pudimos salvar la pareja” Y amo que catso me importa la vida de este inservible?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »