El abrazo entre Messi y Ronaldinho en la previa de PSG-Leipzig

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ronaldinho está presente en París y en la previa del encuentro entre PSG y Leipzig se reencontró con Lionel Messi.

En la previa, mientras el PSG realizaba el calentamiento para jugar ante Leipzig,. El brasileño fue clave en el arranque del argentino en Barcelona.El París Saint Germain fue el primer pasaje de Dinho por el fútbol europeo. Después de su debut en Gremio, arribó a la Ciudad de la Luz en la temporada 2001/2002 y permaneció allí hasta 2003, cuando fue transferido justamente al cuadro catalán.

El brasileño no pasó desapercibido por París de todas formas. Allí convirtió 17 goles en 55 partidos y brindó 15 asistencias. No fue campeón ni batió récords, pero muchos de sus tantos fueron pinceladas de magia con sus característicos cambios de ritmos, gambetas, bicicletas y más. Por eso, el club anunció su presencia para el partido ante el conjunto alemán a través de redes sociales, donde escribió: “Un invitado de honor, un artista, un genio del fútbol. Nuestra leyenda, Ronaldinho, estará presente mañana en el Parques de los Príncipes durante el partido con el RB Leipzig”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con dos goles de Messi, el PSG lo dio vuelta y derrot� al LeipzigLos franceses vencieron 3 a 2� a los alemanes, en uno de los duelos de la fecha 3 de la zona de grupos de la competencia continental.�Los tantos locales lo marcaron Kylian Mbapp� y el argentino (2), mientras que Andr� Silva y Nordi Mukiele en la visita.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La camiseta de Messi para el Papa Francisco3⃣0⃣ El primer ministro de Francia visitó el Vaticano y le regaló la 30 del PSG firmada por Messi para el Papa Francisco Noticias que te modifican sustancialmente la vida
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El regalo sorpresa de Messi al papa Francisco - TyC SportsMessi y su regalo sorpresa al papa Francisco 🎁 El astro argentino le mandó un presente mediante el primer ministro francés, Jean Castex. 👎👎👎 No pulga, no es por ahí!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Kempes sobre Messi: 'Va por buen camino para reconducir su historia con la Selección'El Matador valoró el presente de Leo con la Albiceleste y marcó: 'Ya no están las caras de los amigos'. Ya está Kempes. Cada 3 o 4 meses hablas de Messi para salir en las redes. Probá con la farándula
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El ex presidente del Barcelona sobre Messi: 'Habrá que preguntarle por qué rompió el acuerdo'Josep María Bartomeu, aseguró que en julio de 2020 llegó a 'un acuerdo' con el futbolista para que renueve por dos años más y luego se cayó. Bartomeu,el Aguilar del barsa... Será Laporta el Pasarella?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lionel Messi reaparece en el PSG por la Champions, a qué hora y dónde verlo | También juegan el Atlético de Rodrigo De Paul y el Inter de Lautaro MartínezCon Lionel Messi nuevamente desde el inicio, el París Saint-Germain se medirá este martes ante el RB Leipzig alemán por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League que lo tiene como uno de los grandes candidatos al título. El partido e... Juega ICARDI? O está con la China?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »