Fernanda Vallejos: '�Qu� quiere Funes de Rioja? Simple, la quieren toda para ellos'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La diputada apunt� contra el titular de la UIA tras sus cr�ticas al programa que busca congelar el precio de m�s de 1600 productos de consumo masivo que impulsa el Gobierno. 'La inflaci�n es un fen�meno de costos', insisti� la economista.

"Los se�ores siempre quieren devaluaci�n, principal impulso inflacionario en nuestro pa�s", aunque la inflaci�n mundial impacte como una devaluaci�n.

Adem�s, Vallejos opin� que los empresarios a los que representa Funes de Rioja"no quieren que el Secretario de Comercio ejerza su funci�n ni que aplique las leyes vigentes en nuestro pa�s". Y se pregunt�:", aunque sea sobre el hambre del pueblo gracias al cual se hicieron ricos. Eso, y trabajadores sin derechos".Haga lo que tenga que hacerFeletti apuesta congelar el precio de sin contemplar productos frescos, los que m�s impulsaron la tasa de inflaci�n en septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SE VAN.

Ustedes también pero les salió mal el muñeco. GobiernoTerminado SeVan

Ella tiene varias causas en la justicia por tener varios sueldos, la que quiere todo para ella es quien habla

Dejen de emitir, chorros !!!

tiene razon vallejos,por fin alguien claro en fdt,la inflacion,es un problema de costo,donde esta la emision,el cepo al dolar,a la importacion,a al exportacion,etc,por fin alguien entendio,q el problema no esta en los supermecados o empresas alimentacias

Chorra de mierda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Rioja inauguró obras de energía que potenciarán la actividad productiva y turísticaEl gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, inauguró obras importantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Infantino, titular de la FIFA, en la Argentina: qu� quiere negociar con Chiqui TapiaEste lunes el presidente de la organizaci�n global del f�tbol deber�a reunirse con Claudio 'Chiqui' Tapia de la AFA por un tema pol�mico y puntual
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tarjeta Alimentar y AUH: anuncio de Anses en la Casa RosadaEl ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta realizarán un importante anuncio para los sectores más postergados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tarjeta Alimentar: desde noviembre se cobrará en la cuenta de AUHEl ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta realizaron un importante anuncio para los sectores más postergados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: motochorros asesinaron a un chico de 16 años para robarle la camperaInseguridad | Video: motochorros asesinaron a un chico de 16 años para robarle la campera El crimen fue en la localidad bonaerense de Grand Bourg. La Policía detuvo a dos sospechosos, uno de ellos menor de edad. Hasta cuándo,HDP basura la justicia y los gobernantes
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Gianni Infantino, de visita en Argentina: los detalles - TyC SportsGianni Infantino, de visita en Argentina: los detalles El presidente de la FIFA, quien busca impulsar el proyecto del Mundial cada dos años, llegó al país, en el marco de una gira por toda Sudamérica. Mundial cada 4 años, sino el fútbol eclipsaría a otros deportes, como a los JJOO. Otro indicio de que el futbol esta muerto. Var, mundial cada 2, qatar….fifacom_es RIP 👋
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »