El ex presidente del Barcelona sobre Messi: 'Habrá que preguntarle por qué rompió el acuerdo'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex presidente del Barcelona sobre Messi: 'Habrá que preguntarle por qué rompió el acuerdo' 👇

llegó a"un acuerdo" con el futbolista Lionel Messi

para que renueve con la entidad catalana"por dos años", pero dijo que "después se rompió todo", por lo que"habrá que preguntarle" al jugador sobre ese cambio de postura. "Su marcha es un problema. Somos un club comprador y no vendedor. Yo luché mucho en verano de 2020 para que Messi siguiera y ahora que se quería quedar, se ha tenido que ir. Yo no podía permitir que Messi se fuera a un rival de la Champions""Es diferente su caso al de Neymar, Figo o Rivaldo. Es evidente que era el jugador mejor pagado del mundo y con diferencia.

En diálogo con"Las vacas sagradas" de Esport 3, Bartomeu fue consultado sobre cuáles fueron sus errores, reconoció que en materia de refuerzos no tomó las decisiones adecuadas y confesó que pudo haber contratado a"Estuvo sobre la mesa su fichaje, pero los técnicos prefirieron a Dembélé porque querían un jugador que abriera el campo"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bartomeu,el Aguilar del barsa... Será Laporta el Pasarella?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yotún, de errar el penal contra el Dibu Martínez a clavarla en el ánguloEl peruano, que no pudo convertir ante Argentina, demostró su categoría en un entrenamiento en Cruz Azul.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El regalo sorpresa de Messi al papa Francisco - TyC SportsMessi y su regalo sorpresa al papa Francisco 🎁 El astro argentino le mandó un presente mediante el primer ministro francés, Jean Castex. 👎👎👎 No pulga, no es por ahí!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La camiseta de Messi para el Papa Francisco3⃣0⃣ El primer ministro de Francia visitó el Vaticano y le regaló la 30 del PSG firmada por Messi para el Papa Francisco Noticias que te modifican sustancialmente la vida
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ni Barcelona ni Real Madrid: el Intercity, primer club español en cotizar en bolsaEl equipo alicantino apunta a dos frentes: llegar a ser una entidad profesional de fútbol y ser rentable económicamente. Va a cotizar la bolsa de estos huevos como le diría Yayo, DT de Acasuso, al pelado 5.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lionel Messi reaparece en el PSG por la Champions, a qué hora y dónde verlo | También juegan el Atlético de Rodrigo De Paul y el Inter de Lautaro MartínezCon Lionel Messi nuevamente desde el inicio, el París Saint-Germain se medirá este martes ante el RB Leipzig alemán por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League que lo tiene como uno de los grandes candidatos al título. El partido e... Juega ICARDI? O está con la China?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El fuerte tweet de Moria sobre el Wanda Gate: 'Entiendan a las ninfómanas digitales...'Sigue el WandaGate y los famosos no quieren quedarse fuera 🔥 Moria lanzó unos picantes tweets 💥 La madama de la rosada. Media obvia la respuesta
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »