La camiseta de Messi para el Papa Francisco

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

3⃣0⃣ El primer ministro de Francia visitó el Vaticano y le regaló la 30 del PSG firmada por Messi para el Papa Francisco

es el primer ministro del actual gobierno de Francia desde mediados del 2020. El dirigente político francés viajó a la ciudad del Vaticano para entrevistarse concon motivo de las celebraciones por el centenario del reestablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Francia y la Santa Sede.En dicha audiencia, que duró poco más de media hora, Castex, como es habitual en estos casos, le llevó unos obsequios al Sumo Pontífice.

Ahora, en el museo personal en el Vaticano cuenta con esa camiseta actual de Leo enmarcada y autografiada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noticias que te modifican sustancialmente la vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan José Aranguren: Pagamos sólo 30% del costo de la energía | Política | La Voz del InteriorEl exfuncionario cuestiona cómo en su gestión se comunicaron las cosas y dice que ahora habrá que ser muy claros en explicar el punto de partida y hacia dónde se irá. El usuario residencial hoy paga un tercio de lo que cuesta generar la energía. Dice que Argentina tropieza otra vez con la misma piedra y que espera que quien corrija esto lo haga de una manera “más inteligente”. Es un deja vu Esto , falta que diga que las boletas costarán como 2 pizzas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pablo Fazio: 'La industria de cannabis en el mundo mueve 30 mil millones dólares'El presidente de la Cámara Argentina de Cannabis, Pablo Fazio, habló en ImagenPositiva sobre la regulación de la industria de cannabis en Argentina y su desarrollo en el mundo. La cámara Argentina de violadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Congelamiento de precios: en un clima de confusión unas 30 empresas entregan su propia lista de productos al GobiernoLas firmas fueron citadas este lunes a las 18 por Feletti que busca congelar unos 1.247artículos. Algunos empresarios dicen que no podrán cumplir por el alza de costos y advierten: Me van a mandar a la quiebra. 🤦🏻‍♀️🇦🇷
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El regalo sorpresa de Messi al papa Francisco - TyC SportsMessi y su regalo sorpresa al papa Francisco 🎁 El astro argentino le mandó un presente mediante el primer ministro francés, Jean Castex. 👎👎👎 No pulga, no es por ahí!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona vs. Valencia, por La Liga: horario, formaciones y cómo ver en vivo - TyC SportsEspaña Alta, primera convocatoria y posible debut de Sergio Agüero 🇦🇷 Barcelona buscará recuperarse ante Valencia en el Camp Nou, desde las 16. 'Vamo’ a jugar', tiró el Kun. Vamossss Kunnnn!!! ⚪🔵 Kun sera titular hoy vamos con todo en la cancha tiene que romper hacer goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »