Osvaldo y las hijas de Maradona en la Bombonera

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😎👅🔵🟡 DANI OSVALDO, PRESENTE 🔵🟡 El ex delantero se encuentra en el histórico palco de Maradona junto con Dalma y Gianinna, las hijas del Diez, y el nieto Benjamín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vino a ganar la libertadores?...ahh..no pará pará

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca y las últimas pruebas antes de jugar con Godoy Cruz - TyC SportsÚltimas pruebas de Battaglia para definir el equipo Boca ensayará esta tarde de cara al juego de mañana contra el Tomba, en la Bombonera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hallan muerta a una mujer con un cuchillo clavado en la espalda y detienen a su yernoOcurrió en Puerto Madryn. El esposo de la hija de la víctima había sido denunciado por violencia de género.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

David Lebón habló tras la muerte de su hija: 'El dolor que me atraviesa es inmenso'El músico realizó un posteo para agradecer las muestras de amor tras la trágica decisión de su hija mayor, Tayda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: alcoholizado, cruzó en rojo, chocó a otro auto, se incrustó en un local y después huyó del hospitalFue alrededor de las 4 de la madrugada en pleno centro de San Miguel.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El llanto de Mavys Álvarez ante Susana Trimarco: “Es muy duro todo; no me animé a hablar antes por miedo”La cubana que denunció al entorno de Diego Maradona por trata de personas se reunió vía zoom con la fundación de la mamá de Marita Verón.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Boca se mide en la Bombonera con Godoy Cruz para seguir en la senda del triunfoEl encuentro entre el Xenieze y el Tomba se jugar� en el estadio Alberto J. Armando desde las 21.15, con transmisi�n de TNT Sports y arbitraje a cargo de Patricio Loustau.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »