Daniel Orsanic: 'Me autocensuré la emoción por ganar la Copa Davis' | Una entrevista íntima con el capitán campeón, a cinco años de la hazaña

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'El riesgo de que Del Potro tuviera que abandonar era muy grande. Estábamos maniatados. ¿Cómo podíamos encubrirlo? “Está perfecto', y estaba roto', contó el excapitán de Copa Davis Daniel Orsanic en el marco del aniversario de la obtención del título.

Daniel Orsanic: "Me autocensuré la emoción por ganar la Copa Davis"

El conductor que levantó la Ensaladera en Zagreb quería demostrar que la idea estaba por encima del logro. La confianza en el proceso, la "serie de la concreción", el recuerdo de Maradona, el presagio de su despido.Daniel Orsanic, artífice y capitán del equipo que conquistó la Ensaladera de Plata. Imagen: Alejandro Leivadel otro lado de las canchas de tenis del club El Chasqui, en General Pacheco.

Haber estado es un privilegio y, a medida que pasa el tiempo, parece que cada vez es más importante. Pero tiendo a simplificar las cosas:, nos ocupamos de lo que podíamos controlar. Si uno le pone expectativa a lo que hace pierde el foco. Defiendo a muerte queyo respeto al otro por lo que hace. No me creo ni más ni menos por lo que conseguimos. Logramos algo único… Viste cuando decís ‘Ah, sí, ganamos la Davis, cierto’.

Para él canalizar la energía y la responsabilidad no era nada fácil. Cumplió con Karlovic, le ganó un partido molesto; en el doble lo vi contenido, para mí por esa energía; yy Cilic, el seis del mundo, ya en el segundo set lo barrió.Juan Martín lo percibió, alentado por nosotros y gracias a su corazón, y empezó a ganar agresividad.

Nos íbamos de esa manera porque en el ambiente ya se sabía que nos íbamos. Antes de que empezara el quinto punto de Pella contra Garín les dije a Mariano Hood y a Sebastián Gutiérrez :(NdR: fue despedido poco después del triunfo electoral de Agustín Calleri, quien lo reemplazó con

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Funes de Rioja: 'Somos y queremos ser optimistas, por eso buscamos di�logo con el Gobierno de forma permanente'En declaraciones a El Cronista, el presidente de la UIA y del CICyP plante� que la econom�a argentina est� 'en proceso de reactivaci�n' pero con asignaturas pendientes a resolver. Ahora son optimistas con este gobierno de cuarta!!! a Macri nunca lo consideraron igual!!! Jodanse!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'El carnaval de los animales' en el Teatro Argentino de La Plata | La obra de Camille Saint-Saëns en un concierto escenificado, con títeres y actores“El trabajo de la puesta en escena pasa básicamente por ilustrar con el movimiento de los títeres y los actores la belleza de la música”, comenta el director escénico Gerardo Capobianco. No compren en pedidosya !!! Son unos estafadores!!! Ojalá unirse una defensoría del consumidor así les controlan el negocio de estafadores que tienen CronicaTV AmericaTV fantinofantino aleberco
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sorpresa en la Iglesia: renunció el arzobispo de París por su relación con una mujerEl hecho ocurrido en 2012 fue denunciado por un medio francés y el prelado reconoció que tuvo un comportamiento “ambiguo”, pero descartó haber tenido relaciones sexuales; la dimisión debe ser aceptada por el Papa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pinamar: se incendia el bosque cerca de un exclusivo barrio cerradoLas llamas ya afectaron unas 30 hectáreas en la zona de La Herradura en la zona norte de la localidad balnearia; por el momento, ninguna casa fue alcanzada por el fuego
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Joseph Blatter declaró en la causa por presunta corrupción en la adjudicación del Mundial de QatarFue en condición de testigo en la investigación sobre el proceso por el que se designó a Qatar como organizador de la Copa del Mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La trama de los pasajes al exterior sin cuotas | Por qué el Banco Central cortó con el financiamiento sin interésEl objetivo es limitar la pérdida de divisas vinculada con la compra en cuotas con la tarjeta de crédito de pasajes y gastos de turismo en el exterior.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »