Pinamar: se incendia el bosque cerca de un exclusivo barrio cerrado

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las llamas ya afectaron unas 30 hectáreas en la zona de La Herradura en la zona norte de la localidad balnearia; por el momento, ninguna casa fue alcanzada por el fuego

se desató en un sector en la zona norte del bosque de Pinamar cerca de uno de los barrios privados más nuevos y exclusivosSegún los primeros datos suministrados por la Dirección Provincial de Defensa Civil, yaHasta el momento, ninguna vivienda fue alcanzada por el fuego. Para llegar al complejo se debe transitar por el Camino Parque de los Pioneros, atravesando médanos cubiertos de pinos, se llega al complejo que tiene lotes de hasta los 2200 metros cuadrados.

que el fuego aún no está controlado y que tampoco se conoce cómo comenzaron las llamas, si fue intencional o algo involuntario.Además, se están cortando los árboles cercanos al barrio privado, ya que, las llamas se encuentran a 150 metros del complejo que tiene cerca de 300 lotes totales, de los cuales 66 están a la venta.

Trabajan, Bomberos: Pinamar, Madariaga, Villa Gesell, Mar de Ajo, Costa Norte, Santa Clara, Santa Teresita, y brigada forestal de Bomberos Cariló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Servicios criminales para desestabilizar | Las pistas de la fiscalía y la lenta reacción de los efectivosHasta allí llegan las sospechas de los investigadores de las balaceras contra el carrito Jorgito Junior´s y la parrilla El Establo. Responsabilidades oficiales. Siempre hechando la culpa de los fracasos propios a otros. No tiene remedio, Fracasados!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las deudas de la Legislatura | La diputada Matilde Bruera sobre el crimen organizadoDesde Santa FeLa diputada peronista Matilde Bruera advirtió ayer que “el origen de la violencia y las balaceras en Rosario es el grado de desarrollo muy importante que ha tenido el crimen organizado en la provincia” en los gobiernos del Frente Progresi... Muchos de nuestros representantes están lamentablemente confundidos. Bruera es el caso: ella dice que el 'origen de ... esto es que hay un desarrollo muy importante del crimen organizado en la provincia...'. El crimen organizado es la consecuencia, el origen es la corrupción. Apunten al crimen politico organizado!! Dejen de agarrarnos de pavos 🤬
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las razones por las que recordar mal algunas cosas puede ser sinónimo de buena memoriaLos errores de memoria en realidad pueden indicar una forma en la que el sistema cognitivo humano es “óptimo” o “racional”.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Largan las finales de la Copa Davis🎾🏆🔎 La definición de la Copa Davis comienza en tres países diferentes, sin Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tragedia migratoria en el Canal de la Mancha: había chicos y embarazadas entre las 27 víctimasLa muerte de los migrantes alimentó las tensiones entre Gran Bretaña y Francia, que se comprometieron a “hacer todo lo posible” para luchar contra los traficantes de personas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán prioriza la recuperación | El ministro de Economía expuso en las Jornadas del Banco Central'EL PRINCIPAL ESCOLLO ES LA DEUDA CON EL FMI' Martín Guzmán volvió a jugar con el mensaje de que Argentina busca con el FMI un acuerdo que no condicione el crecimiento. [ Mientras a Jubilados nos dan el 12,2% Anuncian Aumentos de Inmobiliarios, Automotor, del 60%. Como es la Bromas Consumos Servicios y impuestos Salariazos de Funcionarios Siguen dolarizados Pero Los Clientes Cautivos Ciudadanos Comunes Solo salarios en Pesos Devaluados ESTAFAN Fuga Deuda.Protegidos por el blindaje mediático (Clarín, Nación, Perfil, Infobae, América, Canal 26) Siguen en libertad los que fugaron toda la Deuda Externa: Prat-Gay, Dujovne, Lacunza, L. Caputo, Aranguren, Iguacel, Aguad, Frigerio, M. Peña, Sturzenegger!!!! Bueno bueno, escollo escollo es el abismo que existe entre ese crecimiento y la desigualdad. Que en mi mesa no se presente esa bonanza es un problema serio. No?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »