'El carnaval de los animales' en el Teatro Argentino de La Plata | La obra de Camille Saint-Saëns en un concierto escenificado, con títeres y actores

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“El trabajo de la puesta en escena pasa básicamente por ilustrar con el movimiento de los títeres y los actores la belleza de la música”, comenta el director escénico Gerardo Capobianco.

En la continuidad de la tarea por recuperar protagonismo en las dinámicas culturales de la ciudad, elactiva su maquinaria para poner en escena una obra sinfónica pensada para un público amplio. Este sábado y domingo a las 20, en el sector de la plaza seca del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino , se realizaráen un concierto escenificado, con títeres y actores.

A estas funciones, que forman parte del ciclo Primavera 2021 en el marco del programa “Las cuatro estaciones-Cultura del abrazo” impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, se agregarán las del 3, 4 y 5 de diciembre, siempre a las 20. Las entradas gratuitas, con reserva previa online, se podrán obtener, a través del enlace publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

Incluso consideró esas melodías algo triviales para la imagen de compositor severo que él mismo proyectaba en la cultura francesa de su tiempo, por lo que prohibió su publicación, con excepción de “El Cisne”. Tras la muerte del compositor, la obra finalmente se publicó, tuvo su versión para orquesta de cuerdas y dos pianos y se convirtió en una de sus obras más celebradas.

“El escenario de una orquesta presenta volúmenes que no son los habituales para un retablo de títeres, por lo que diseñamos los muñecos entre mediano y gran formato”, advierte Capobianco. “Pensamos los títeres en función de lo natural.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No compren en pedidosya !!! Son unos estafadores!!! Ojalá unirse una defensoría del consumidor así les controlan el negocio de estafadores que tienen CronicaTV AmericaTV fantinofantino aleberco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Rosasco presenta 'Norte' en el Teatro Gastón Barral | El sábado 27, con entrada gratuitaEl disco incluye 'Gritos de madrugada', dedicada a los organismos de D.D.H.H., que contó con la colaboración de Palo Pandolfo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River campeón: cómo quedó la nómina de ganadores de liga en el fútbol argentinoEl 'Millonario' se quedó con la Liga Profesional de Fútbol y se mantiene como el máximo campeón del fútbol argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desplome sin fin: el bono argentino m�s popular se sigue hundiendoEl Bonar 2030, en su especie dolarizada, cay� de nuevo y ya vale menos de u$s 30 d�lares. En un d�a con volumen muy escaso, por el feriado en Estados Unidos, el Merval subi� 1,7 por ciento.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Justicia allanó el Monumental por irregularidades en el clásico ante Racing👨‍⚖️🏟️⚪️🔴 La Justicia allanó el estadio de River por los desmanes que hubo en los ingresos en la previa del partido con Racing. Los detalles. al parecer pasa solo en River esto.... que no se note tanto muchachos A la yuta tienen que investigar, que estaba sacada y repartía para todos lados, sin mirar a quien. Pero claro, se nota que a la justicia la sigue manejando el operador angelici...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Leslie Nielsen, el eterno cabello blanco y el arma secreta de La pistola desnudaSurgió del Actors Studio, fue compañero de Marlon Brando, empezó en filmes dramáticos y se volcó a la comedia. Sus marcas registradas de hacer humor, hasta en su epitafio. Es Enrico Pallazzo!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El sentido mensaje de Dalma Maradona en el primer aniversario de la muerte de DiegoLa hija del ídolo argentino se expresó en las redes sociales recordando a su padre, que falleció el 25 de noviembre de 2020. Cara dura que son lo abandonaron y ahora se están llenando los bolsillos con lo que genera que este muerto 🤮
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »