Daniel Funes de Rioja: 'Somos y queremos ser optimistas, por eso buscamos di�logo con el Gobierno de forma permanente'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En declaraciones a El Cronista, el presidente de la UIA y del CICyP plante� que la econom�a argentina est� 'en proceso de reactivaci�n' pero con asignaturas pendientes a resolver.

para quitar la elevada presi�n o carga tributaria sobre el sector formal de la econom�a; incorporar a los sectores informales o que no tributan;de modernizaci�n de las relaciones laborales sin afectar derechos, tener una visi�n m�s realista acorde con los cambios que hay yfueron algunas de las medidas mencionadas por Funes de Rioja a fin de que la Argentina pueda prosperar.y del acceso al cr�dito.

Las definiciones de Juan Manzur sobre el acuerdo con el FMI y la voz de los empresarios en el almuerzo del CICyP "Somos y queremos ser optimistas, y por eso buscamos este di�logo con el Gobierno de forma permanente""Estamos preparando, desde la Uni�n Industrial Argentina, un documento que llam� �El Libro Blanco' con las propuestas no solamente transversales, sino la de las regiones, de las- lo que haga falta para mejorar no solo el perfil productivo dom�stico, sino tambi�n exportador porqueEstamos haciendo eso porque creemos que se puede hacer, porque creemos que estamos en un punto de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora son optimistas con este gobierno de cuarta!!! a Macri nunca lo consideraron igual!!! Jodanse!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manzur: 'Queremos un acuerdo con el FMI que no impida el desarrollo de la Argentina'El jefe de Gabinete reiteró la postura de la Casa Rosada de 'acordar en las mejores condiciones' con el organismo multilateral, con el objetivo de permitir el desarrollo del país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El carnaval de los animales' en el Teatro Argentino de La Plata | La obra de Camille Saint-Saëns en un concierto escenificado, con títeres y actores“El trabajo de la puesta en escena pasa básicamente por ilustrar con el movimiento de los títeres y los actores la belleza de la música”, comenta el director escénico Gerardo Capobianco. No compren en pedidosya !!! Son unos estafadores!!! Ojalá unirse una defensoría del consumidor así les controlan el negocio de estafadores que tienen CronicaTV AmericaTV fantinofantino aleberco
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alerta por la variante ómicron: más de 60 pasajeros llegados a Holanda en dos vuelos desde Sudáfrica dieron positivo de CovidArribaron a Ámsterdam en aviones provenientes de Johannesburgo y Ciudad del Cabo después de que el gobierno prohibiera las conexiones con el país africano; todos fueron aislados Así entran las cepas nuevas, siempre por los aeropuertos, que son los que acercan lugares olvidados para el acceso a las vacunas (y demás bienes elementales) pero ponderados para el turismo. Y en el centro, los antivacunas, con su irresponsabilidad. Ehhhh Basta de meter miedo!!! Igual era con Delta y que paso Ustedes Son cómplices!!! Hagan autocritica como les piden a los demás.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Esperamos que diciembre sea el mes de completar el esquema de vacunación'La ministra de Salud señaló que desde el Gobierno nacional se espera que se logre 'acelerar' la campaña de inmunización 'con la implementación del pase sanitario'. carlavizzotti Vieja boluda carlavizzotti Pensar que habían dicho que eso se iba a lograr en Junio con la revolución Rusa..... carlavizzotti VizzottiRobaVacunas VizzottiRenuncia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Llega una inédita liquidación de muebles: 6 días con rebajas de hasta 35% y cuotas sin interésSe trata de un evento especial organizado por los comerciantes de la Av. Belgrano y el gobierno porteño. Cuándo se podrá aprovechar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La trama de los pasajes al exterior sin cuotas | Por qué el Banco Central cortó con el financiamiento sin interésEl objetivo es limitar la pérdida de divisas vinculada con la compra en cuotas con la tarjeta de crédito de pasajes y gastos de turismo en el exterior.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »