Un voraz incendio destruyó una fábrica de pinturas en Villa Tesei: un bombero quedó herido

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El siniestro empezó cerca de las 9 y en el lugar trabajaron 10 dotaciones de bomberos.

Los bomberos lograron controlar el siniestro que alcanzó a una de las casa linderas.

En tanto, uno de los efectivos debió ser trasladado a un centro asistencial de la zona para ser atendido por las heridas, aunque confirmaron queEn el lugar trabajó personal de bomberos de Hurlingham, de Morón, Ituzaingó, San Isidro y Tres de Febrero, Defensa Civil de los municipios de Hurlingham y Morón y de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Morón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manzur: 'Queremos un acuerdo con el FMI que no impida el desarrollo de la Argentina'El jefe de Gabinete reiteró la postura de la Casa Rosada de 'acordar en las mejores condiciones' con el organismo multilateral, con el objetivo de permitir el desarrollo del país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River campeón: los festejos de una noche inolvidable en el Monumental por un nuevo títuloEl equipo de Marcelo Gallardo se consagró en el Torneo 2021; había ganado la liga local por última vez en 2014, cuando Ramón Díaz era el entrenador
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detuvieron a un sospechoso por el ataque a la sede de Clarín🚫 El detenido fue arrestado en un departamento de Almagro y pertenecería a una agrupación anarquista
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elisa Carrió: “Si hay un maltrato profundo, podemos irnos de Juntos por el Cambio”A 20 años de la fundación de su partido, la líder de la CC se muestra conciliadora, pero le marca la cancha a sus socios de Pro y la UCR: “Mi última batalla es por el contrato moral”, avisa Andate vieja anarquica! El reordenamiento ideológico tarde o temprano tiene que darse en Argentina.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un gobierno paralizado entre Cristina Kirchner y el FMIAlberto Fernández posterga definiciones en una economía que se deteriora sin freno; Cristina medita cómo jugar sus cartas en un escenario sin soluciones sencillas; la clave es qué nivel de ajuste tolera la unidad peronista Yegua ladrona HDP!!! Nido de serpientes. Que hermosa gente de Recoleta que está ay xq vive de la tuya .que vos está vuelta y media la polenta y mirala bien que linda gente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con más de cien imágenes, un ensayo visual de María Eugenia Cerutti indaga sobre el femicidioEl libro, que será presentado mañana en el Centro Cultura Kirchner (CCK) con la presencia del curador y gestor cultural Francisco Medail y el editor Martín Bollati además de la autora, está planteado como la construcción de un rompecabezas al que le faltan (o sobran) piezas para proponer una reflexión visual alrededor del universo de imágenes que rodeo al caso y su contexto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »