Elisa Carrió: “Si hay un maltrato profundo, podemos irnos de Juntos por el Cambio”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 20 años de la fundación de su partido, la líder de la CC se muestra conciliadora, pero le marca la cancha a sus socios de Pro y la UCR: “Mi última batalla es por el contrato moral”, avisa

Santiago Filipuzzi - LA NACIONabandonó la primera línea de combate en marzo del año pasado. Desde entonces, ya no protagoniza discusiones acaloradas ni denuncia pactos subterráneos en el seno de la Cámara de Diputados. Transita su retiro en su casa de Capilla del Señor, lejos de Palacio del Congreso. Si bien ya no ocupa una banca, la exdiputada se mantiene hiperactiva en la arena política.

-No. Yo siempre veo el resultado nacional. Ni siquiera en 2017, cuando fui candidata en la Capital y saqué el 53% de los votos, salí a hablar, porque era un conjunto nacional. Y, por eso, a las nueve de la noche del domingo dije: “Arrasamos”.-Lo de Diego Santilli fue heroico. Frente a todo ese dinero, que es déficit fiscal, y el aparato de los intendentes, la elección fue extraordinaria. Además, la mesa de JxC está muy organizada en la provincia.

-JxC tiene otra configuración respecto a la versión de 2015. ¿La CC quedó diluida en una coalición tan heterogénea? , sí. Sobre todo, hablo por mí, no por el partido. La CC puede quedarse, pero yo voy a marcarlo: si me maltratan, la distancia será sideral. La gran cuestión de la Argentina es la cuestión moral. Lo que vivimos en el país es una violencia intrafamiliar, intrasocial e intrainstitucional, es decir, es un círculo de violencia. Lo que ha sucedido en estos días tiene un olor a SIDE impresionante.

-En “La Emilia”, en el discurso fundacional [de la CC], dije que la lucha era larga, que iba a haber muchas derrotas y victorias, que quizás yo nunca llegara a ser presidente. Siempre tuve claro que uno estaba para abrir caminos. Y creo que esta lucha está ganada. Hoy, la gente comprende lo que es la república, porque entiende qué es la falta de Justicia o de la división de poderes.

-Yo lo quiero mucho a Macri, porque es el que menos me ha mentido en política. El diálogo más franco que yo tengo en la vida se llama Mauricio Macri. Y sé que hay cosas que me esconde, ¿está claro?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor....no es el momento.

Esta gorda hace siglos que habla más que un perdido cuando lo encuentran..... Pero jamás hace NADA.

Siempre fue así , para ella el divide y reinaras le encanta , lastima q nunca llegó mas q a bufón de la corte

Chauuuúu ya isiste bastante daño

El reordenamiento ideológico tarde o temprano tiene que darse en Argentina.

El reordenamiento ideológico tarde o temprano tiene que darse en Argentina.

El reordenamiento ideológico tarde o temprano tiene que darse en Argentina.

El reordenamiento ideológico tarde o temprano tiene que darse en Argentina.

Andate vieja anarquica!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.