Mat�as Tombolini se burl� de la prohibici�n de comprar de pasajes en cuotas y tuvo que salir a disculparse

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El vicepresidente del Banco Central, Mat�as Tombolini, tuvo que salir a disculparse luego de un encendido cruce con un usuario en Twitter que incluy� a River Plate y a la prohibic�n de la compra de pasajes al exterior en cuotas.

Adem�s, ante el enojo del periodista"impresentable"veo que te pone nervioso River campe�n. Bueno igual es medio costumbre eso de ganar diferentes campeonatos", escribi� Tombolini en pura referencia al partido.Hay mucha gente pas�ndola mal.

4) no seas amargo. Vamos 4 a 0 arriba 5) �Quer�s hablar en serio? haceme una nota y tocamos todos los temas. Abrazo",, se justific� Tombolini llevando nuevamente la discusi�n al partido River-Racing. Las �cidas respuestas del funcionario llevaron a que sus publicaciones se viralizaran r�pidamente a trav�s de las redes sociales enVos de verdad le das entidad a esto? 1) es tuiter. 2) river esta saliendo campeon.4) no seas amargo. Vamos 4 a 0 arriba.

. En la red social del pajarito el funcionario tambi�n ofreci� sus"sinceras disculpas" por el malentendido, comprendiendo que su iron�a gener�"enojo y molestia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

matias pelotudini

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La trama de los pasajes al exterior sin cuotas | Por qué el Banco Central cortó con el financiamiento sin interésEl objetivo es limitar la pérdida de divisas vinculada con la compra en cuotas con la tarjeta de crédito de pasajes y gastos de turismo en el exterior.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las aerolíneas también repudian la prohibición de vender pasajes al exterior en cuotasQué dice el comunicado de la cámara que las agrupa. Otra mentira de clarin, pueden vender y en cuotas, pero el rstado( o sea yo también) no vamos a pagar los intereses de la financiación, entendes clarin mala leche? Che, no se quejaban cuando Macri habilitaba la compra de 5 millones de dólares por mes ni cuando nos endeudaron por 100 mil millones de dólares. Ahora a fumarla. Cuando es que albertito entrega su mandato? Hartoooo de este señor
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuáles son las modalidades de financiamiento vigentes para el turismo al exteriorEl Banco Central decidió limitar el financiamiento de las compras en cuotas con tarjetas de crédito de pasajes y servicios de turismo al exterior.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se prohibió la compra en cuotas para viajes al exterior: qué modalidades de financiamiento vigentes hayEl Banco Central decidió limitar el financiamiento de las compras en cuotas con tarjetas de crédito de pasajes y servicios de turismo al exterior. Cómo van a hacer los políticos para irse de vacaciones al exterior? Y para controlar el estado de sus inmuebles en el exterior? Ah no cierto, a ellos los financiamos nosotros. Ahora saltan los de cambiemos q se sienten presos del país jajajajajajajajak JAJAJAJAJAJJAJAJA Semejantes delincuentes
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Críticas de la oposición a la prohibición de venta de pasajes en cuotas al exterior | Juntos por el Cambio presentó un proyecto para derogar la normaTambién hubo una denuncia contra las autoridades del Banco Central por “incumplimiento de deberes de funcionario público” y “abuso de autoridad”. Está bien el proyecto La queja es de todos mas alla que hoy no se puede bancar esos dolares porque no hay reservas. Se les cayo la careta. En dos años hicieron mas desastre que Macri. Que loco no Ahora a quien le echan la culpa de esto?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ya rige la prohibici�n a tarjetas de vender en cuotas pasajes al exterior: la letra chica de las medidas del Banco CentralEl Directorio del Banco Central dispuso que los viajes al exterior, hoteles y demás servicios no podrán pagarse en cuotas y deberán financiarse con préstamos personales o pagando el mínimo de la tarjeta que tiene una tasa de 43%. Leé más 👉 EXCELENTE 👋👌👌 Las reservas del BancoCentral_AR Hablame de casta. Todo para ellos. Pura voracidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »