Cuáles son las modalidades de financiamiento vigentes para el turismo al exterior

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Guillermo Docena: 'Es probable que en el segundo semestre del 2022 ya tengamos una o más vacunas argentinas disponibles'

Tras la decisión del Banco Central de limitar el financiamiento de las compras en cuotas con tarjetas de crédito de pasajes y servicios de turismo al exterior, las modalidades vigentes para efectuar este tipo de compras, más allá del pago al contado, son las siguientes:

, limita el financiamiento en cuotas con tarjetas de crédito tanto en forma directa como a través de las agencias de viajes, plataformas web u otros intermediarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los pasajes al exterior no podrán comprarse en cuotas | Qué dice el comunicado del Banco CentralPor disposición del Banco Central, a partir del viernes no se podrán financiar los viajes y gastos en el exterior en cuotas con tarjetas de crédito. La resolución 7407|/a... Cuarentena de nuevo Saluden al gobierno que se va... Sólo para privilegiados los lujos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guzmán prioriza la recuperación | El ministro de Economía expuso en las Jornadas del Banco Central'EL PRINCIPAL ESCOLLO ES LA DEUDA CON EL FMI' Martín Guzmán volvió a jugar con el mensaje de que Argentina busca con el FMI un acuerdo que no condicione el crecimiento. [ Mientras a Jubilados nos dan el 12,2% Anuncian Aumentos de Inmobiliarios, Automotor, del 60%. Como es la Bromas Consumos Servicios y impuestos Salariazos de Funcionarios Siguen dolarizados Pero Los Clientes Cautivos Ciudadanos Comunes Solo salarios en Pesos Devaluados ESTAFAN Fuga Deuda.Protegidos por el blindaje mediático (Clarín, Nación, Perfil, Infobae, América, Canal 26) Siguen en libertad los que fugaron toda la Deuda Externa: Prat-Gay, Dujovne, Lacunza, L. Caputo, Aranguren, Iguacel, Aguad, Frigerio, M. Peña, Sturzenegger!!!! Bueno bueno, escollo escollo es el abismo que existe entre ese crecimiento y la desigualdad. Que en mi mesa no se presente esa bonanza es un problema serio. No?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boca: Cristian Pavón casi se pelea con Zambrano en el bancoEl delantero cordobés le pegó al techo, tiró una botella de agua y mojó al defensor peruano, que se levantó y fue a encararlo. Cada vez que Boca pierde, los jugadores o directivos se encargan de agrandar el cabaret. Lo de Zambrano es insólito, se enojó porque le tiraron un poco de agua, y quiso golpear a un compañero en el mismísimo banco de suplentes. Boca tiene un plantel de impresentables, tipos que no están a la altura.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar: leves retrocesos del blue y el CCL | En la plaza cambiaria mayorista, el Banco Central compró u$s 130 millonesEl dólar blue bajó 50 centavos a 200,50 pesos y el contado con liquidación anotó su primera merma desde las elecciones, al retroceder 0,7 por ciento y ubicarse en 216,74 pesos. Además el Banco Central compró en la jornada 130 millones de ... Tranqui, muchachos. El país solo se incendia cuando el dólar llega a $40....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Newell's festejó frente a Central Córdoba por el gol de tiro libre de Maxi RodríguezEn Rosario, el local se impuso por 1-0 con el tanto de la Fiera y se recuperaron de la derrota frente a Arsenal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

China y Cristina, las claves para destrabar el acuerdo con el FMILas negociaciones con el organismo se han acelerado –vendrá una misión técnica a comienzos de diciembre– pero los dos años de procrastinación de Martín Guzmán no son gratuitos; el ministro ha perdido credibilidad entre sus interlocutores Cada cosa q hace este gobierno la van a pagar mis hijos... Espero antes del 2023 los podamos sacar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »