Las cartas ocultas de Manuela Rosas | ESCENAS

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una puesta mágica y conmovedora, Cristina Banegas se pone en la piel y la escritura más íntima de Manuelita Rosas desde su destierro en Londres.

, nace a partir del hallazgo de once cartas inéditas de Manuelita Rosas a su amiga Petronila Villegas de Cordero, durante los veinte años de su destierro en Londres. Es un pequeño gran acontecimiento para la historiografía argentina y también un tesoro de trama extensa, que borda la memoria en toda su piel hecha de luces y cicatrices.

"Quisimos rescatar de puño y letra un aleteo de mariposa en la larga vida de Manuela Rosas", dirán sus realizadoras."Traerla a la luz, ponerla a disposición de ojos y oídos atentos. Dejar una señal poética, un trazo documental."podrá disfrutarse este sábado 27 y el 4 de diciembre, a las 19 y 21, en El excéntrico de la 18°. Lerma 420, CABA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Servicios criminales para desestabilizar | Las pistas de la fiscalía y la lenta reacción de los efectivosHasta allí llegan las sospechas de los investigadores de las balaceras contra el carrito Jorgito Junior´s y la parrilla El Establo. Responsabilidades oficiales. Siempre hechando la culpa de los fracasos propios a otros. No tiene remedio, Fracasados!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La trastienda de la nueva grieta que pone en vilo al Gobierno: Guzmán, Kulfas y Manzur versus FelettiLa dura interna quedó de manifiesto cuando Kulfas desautorizó a Feletti, quien había adelantado que elevarían las retenciones a las exportaciones de carne
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mazazo para el Black Friday: las agencias dan de baja todas las promociones de viajes al exterior en cuotasA pocas horas del inicio del Black Friday, las agencias de viajes recibieron como un baldazo de agua fría la medida del Banco Central
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las razones por las que recordar mal algunas cosas puede ser sinónimo de buena memoriaLos errores de memoria en realidad pueden indicar una forma en la que el sistema cognitivo humano es “óptimo” o “racional”.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un colegio de Pilar suspendió las clases por un brote de coronavirusAl menos diez alumnos y cinco docentes dieron positivo de Covid-19. Se cree que los contagios comenzaron en una fiesta de egresados. mamita. Hasta que la gente no reaccione, seguiremos siendo pisoteados por la tirania, gracias a los medios m4nipul4dores. FalsaPandemia PlandemiaOLibertad Y seguramente gente adulta sin vacunarse y sin utilizar el barbijo como corresponde!! Que el calor, que me falta el aire, etc ... Hasta la gente viaja sin barbijo en los transportes públicos!! De pedo estamos vivos !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las señales de Ricardo Fort a sus hijos, a ocho años de su muerteGustavo Martínez contó por primera vez que su amigo está presente y envía mensajes permanentemente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »