Dólar: leves retrocesos del blue y el CCL | En la plaza cambiaria mayorista, el Banco Central compró u$s 130 millones

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dólar blue bajó 50 centavos a 200,50 pesos y el contado con liquidación anotó su primera merma desde las elecciones, al retroceder 0,7 por ciento y ubicarse en 216,74 pesos. Además el Banco Central compró en la jornada 130 millones de ...

Dólar: leves retrocesos del blue y el CCLy el contado con liquidación anotó su primera merma desde las elecciones, al retroceder 0,7 por ciento y ubicarse en 216,74 pesos. Además elde dólares. De esta manera compensó parte de las intervenciones de noviembre. En el acumulado del mes lleva vendidos en forma neta unos 600 millones.

La bolsa porteña bajó 0,34%, en tanto las ADRs de empresas argentinas en Wall Street cayeron hasta 4,2%. En la plaza porteña, las pérdidas de las firmas que conforman el panel líder fueron encabezadas por YPF ; Pampa Energía ; Ternium ; Banco Francés ; y Mirgor . Las alzas, por su parte, fueron anotadas por Edenor ; Central Puerto ; Aluar ; y Holcim .

En el mercado de deuda, los bonos en dólares cedieron 10 centavos promedio en toda la curva. Por su parte, los títulos en pesos ajustables por CER marcaron ganancias de 0,25% en promedio.En e ste marco, el riesgo país avanzó 1,2% hasta los 1.816 puntos básicos.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tranqui, muchachos. El país solo se incendia cuando el dólar llega a $40....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca vs Independiente: ¿Por qué Campuzano no fue ni al banco en Avellaneda? - TyC Sports¿Por qué Campuzano no fue ni al banco en Avellaneda? Battaglia les dio descanso a muchos jugadores, pero el colombiano ni siquiera fue al banco en la visita de Boca a Independiente. Se peleó cn el padre d Riquelme x defender a letto y lo colgaron. Se llevaron los tiempo verbales a marzo los de la redacción Bataglia se puede ir a la m con esta bosta de equipo que armo, Briasco inexistente, Salvio juega al Papi Fubol, Pavón no existe
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizaron el oficial y las otras opciones cambiarias este miércoles 24 de noviembreLa cotización diaria, minuto a minuto, del dólar ahorro, el mayorista, el contado con liqui y el MEP.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 24 de noviembreMinuto a minuto, la cotización del dólar blue en la City porteña.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mundial 2023: el básquet argentino encara la eliminatoria más difícil de todasEl primer paso para el ciclo de Néstor García en la selección llegará este fin de semana, en Obras, con el comienzo del camino hacia la Copa del Mundo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Champions League: seis meses después de su último partido, Sergio Ramos vuelve a una convocatoria y podría debutar en PSGEl defensor español se recuperó de sus molestias en el gemelo y está disponible para jugar en Manchester contra el City de Pep Guardiola; en principio, arrancaría desde el banco de suplentes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán afirmó que el principal 'escollo' para consolidar la reactivación es la deuda con el FMIEl ministro de Economía afirmó que los indicadores muestran que la economía argentina está creciendo pero se refirió a la deuda con el FMI y sostuvo que se debe refinanciar en términos 'favorables' para la recuperación del país. BancoCentral_AR Martin_M_Guzman GUZMAN ES UN INUTIL BancoCentral_AR Martin_M_Guzman mentira el principal escollo es el plan platita y la descomunal impresión de billetes Harta de que estos imbéciles nos traten como subnormales BancoCentral_AR Martin_M_Guzman El principal escollo es la total falta de credibilidad que tiene el gobierno.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »