Dólar hoy: a cuánto cotizaron el oficial y las otras opciones cambiarias este miércoles 24 de noviembre

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cotización diaria, minuto a minuto, del dólar ahorro, el mayorista, el contado con liqui y el MEP.

baja 0,1% hasta $205,71. Este es un tipo de cambio financiero que funciona de forma similar al “contado con liqui”, pero permite depositar los billetes obtenidos a nivel local.En tanto, el “contado con liqui libre” desciende 0,1% y alcanza los $216,72. El MEP “libre”, por su parte, baja 0,1% y llega a $205,52.Fin de ciclo: el Banco Central ya no subsidia al dólar Bolsa y la cotización se disparó más de 6%En octubre, el dólar blue acumuló un alza de $11,50.

Las opciones financieras, es decir CCL y MEP regulados, sumaron 2,4% en el mes, mientras los dólares oficiales mostraron variaciones de 1%, tanto para el minorista y como para el comercial, administrado por el Banco Central., el dólar blue tocó un máximo anual de $195 y laEn ese momento, el Gobierno replanteó la política macroeconómica . Aa partir de noviembre la distancia entre el paralelo y el dólar oficial se empezó a comprimir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 24 de noviembreMinuto a minuto, la cotización del dólar blue en la City porteña.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuándo cobro Anses: jubilaciones, AUH y todas las prestaciones que se pagan el 24 de noviembreEl organismo previsional abona sus prestaciones según la terminación del DNI de sus beneficiarios; cómo consultar el calendario completo del mes Están desesperados los parásitos y las fábricas de gurises por la platita fácil mensual 😂😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La NASA lanzará una nave espacial para desviar un asteroide de su curso | El cohete viajará a 24 mil k/h cuando se produzca el impactoSe trata de un ensayo para estar 'preparados' en caso de que la humanidad necesite en alguna ocasión impedir que una roca espacial gigante choque contra la Tierra.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crisis cambiaria: cada vez más argentinos se vuelcan al dólar digital como alternativa de ahorroLa alta inflación y las restricciones a la hora de comprar moneda extranjera, hizo que el país se ubique entre los que más operan con monedas virtuales en el mundo. Principalmente los activos virtuales que se pueden cambiar fácilmente por billetes estadounidenses. O ami me parece o esto es lo mismo de siempre... Desde q nos convencieron q el dólar era un lugar seguro... (perdón los nuevos puntos suspensivos) otra mentira que convirtieron en cierta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 24 de noviembreMinuto a minuto, la cotización del dólar blue en la City porteña.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »