Cuarentena: se escaparon del Muñiz y volvieron a su casa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 Una pareja con cuarentena obligatoria se escapó del Hospital Muñiz y rompió la faja de clausura de su casa 👉 Fueron detenidos con arresto domiciliario

que debían cumplir en su casa y fueron trasladados al Hospital Muñiz para realizarle el test de. Sin embargo, mientras aguardaban los resultados, se escaparon nuevamente para volver a su domicilio, donde rompieron la faja de clausura para ingresar.

La Policía de la Ciudad en conjunto con el SAME había trasladado a una pareja de argentinos que llegó de España el 16 de marzo hasta el Hospital Muñiz, donde el Juzgado Federal 9 a cargo del Dr.

allanamiento de la casa donde vivían, su desinfección y posterior clausura para evitar posibles contagios dentro del edificioUna pareja que estuvo en España incumplió la cuarentena obligatoria, fue internada en el hospital Muniz y se escapó Luego que el personal policial se retirara del domicilio, la pareja decidió escapar del hospital y se dirigió de vuelta hacia su departamento donde rompieron la faja de clausura e ingresaron al mismo.y consigna policial en el lugar.Desde el 20 de marzo rige en Argentina una cuarentena total, llamado oficialmente asilamiento social, preventivo y obligatorio, por el avance de la pandemia de coronavirus Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Irresponsables!

Aca en mi barrio hay una pareja mas de 10 días con los síntomas y nadie aparece ambulancias ni policía

Presos yá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juana Repetto se casa en plena cuarentena[Espectaculos] Juana Repetto se comprometió con Sebastián Graviotto durante la cuarentena 😍💍 YoMeQuedoEnCasa JuntosPodemosLograrlo
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Liliana Parodi habló del móvil de 'Intrusos' que rompió la cuarentenaLa gerenta de Programación de América dio su postura respecto de la nota por la que Jorge Rial se disculpó: fueron a la casa de Mónica Farro en plena cuarentena. Último tweet en la madrugada de hoy. Clarín me hace morir de risa. Liliana Parodi. Foto sin cabeza. Ver para creer. El Final del Grupo Mediático de la Muerte. Cualquiera Todos estamos aprendiendo y también nos equivocamos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández contó que Dyhzy hace la cuarentena con él: 'Vino a buscar comida'El Presidente aseguró que su hijo de 24 años se fue a vivir a la Quinta de Olivos antes de que se decrete la cuarentena para aprovechar las comodidades del hogar paterno. alferdez Confirmen si Kris viajo a santa cruz alferdez Nunca uno los ve grandes. Me sigo preocupando y son mucho más grandes que el tuyo. alferdez 👏👏👏
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: Pedro Aznar dio un concierto íntimo y despojado desde su casa en BelgranoEl ex integrante de Serú Girán tocó el piano y la guitarra para más de 60 mil personas que lo siguieron en Facebook. Señor rata si cobro x hacer eso,
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena obligatoria: pautas del Feng Shui para convertir la casa en una aliadaLa especialista Patricia Traversa invita a pensar el aislamiento como una oportunidad para reconectar con el hogar y abordar las eternas tareas pendientes. NO hay cosa q me haga sentir menos aliada, q ser OBLIGADA A HACERLA!! Si me obligan a besar, NO beso! si es a reir, Nada me causa gracia! la cuarentena puede tolerarse y solo ALGO, si confias q No seras contagiada!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La insólita teoría del Chelo Díaz sobre el virusEl volante de Racing opinó que 'nos quieren manipular' con la crisis sanitaria y se quejó de la cuarentena obligatoria: 'No entiendo que deba permanecer en casa como un esclavo'. Es chileno no le pidan que razone mucho Por algo es d racing Que clase de idiota es este tipo m_etche ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »