Cuarentena obligatoria: pautas del Feng Shui para convertir la casa en una aliada

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La especialista Patricia Traversa invita a pensar el aislamiento como una oportunidad para reconectar con el hogar y abordar las eternas tareas pendientes.

​ y el retiro obligado de lo público a lo privado nos da la oportunidad de conectar con nuestra casa, y todo lo que ella representa en nuestras vidas.

Te invito a agradecerle el cobijo que te da y a recorrerla atenta y amorosamente, encarando cada día algún sector de la casa para renovar y equilibrar su energía. Te acerco esta sencilla lista, que desde el punto de vista del Feng Shui, ayudará a realizar varios ajustes energéticos beneficiosos.

Recordá que todo lo que se expresa en la casa crea afirmaciones ambientales que refuerzan tu subconsciente.Ahora que tenés más tiempo, dedicate a mimarlas: ellas son nuestras aliadas en el hogar, porque si están sanas, además de aportar belleza, irradian una energía que ayuda a balancear los desequilibrios, y aportan Qi Yang allí donde está deprimido.

En cuanto a los sonidos, los días de extremo silencio ambiental provocan que algunas personas se sientan incómodas o solitarias. Esta experiencia puede resultar muy Yin para los habitantes urbanos que recurrimos entonces al constante parloteo de la TV para aminorar la sensación de vacío.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NO hay cosa q me haga sentir menos aliada, q ser OBLIGADA A HACERLA!! Si me obligan a besar, NO beso! si es a reir, Nada me causa gracia! la cuarentena puede tolerarse y solo ALGO, si confias q No seras contagiada!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mery Del Cerro y la alternativa de parir en su casa[Espectaculos] La cuenta regresiva de Mery Del Cerro para el nacimiento de Cala en cuarentena obligatoria
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus: qué economías regionales que siguen en actividadConinagro aseguró que luego del anuncio de implementar la cuarentena obligatoria para prevenir la pandemia del coronavirus "la economía se va a ralentizar"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La insólita teoría del Chelo Díaz sobre el virusEl volante de Racing opinó que 'nos quieren manipular' con la crisis sanitaria y se quejó de la cuarentena obligatoria: 'No entiendo que deba permanecer en casa como un esclavo'. Es chileno no le pidan que razone mucho Por algo es d racing Que clase de idiota es este tipo m_etche ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En cuarentena aplicarían una reducción de aportes patronalesEl Gobierno anunciaría la medida transitoria para las empresas de rubros que se hayan visto afectados por la cuarentena obligatoria a raíz del coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuarentena: el surfer fue detenido en OstendeFederico Llamas tenía pedido de captura y fue arrestado en Ostende, donde cumplirá cuarentena obligatoria domiciliaria. Llamas está en el horno. Fue a surfear pero es rugbier, chiques. Un hdp. Yo también quiero estar en cuarentena ahí!!!!! A la cárcel tiene que ir!!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

CORONAVIRUS: cuáles son los delitos por violar la cuarentenaA partir del DNU dictado por el Gobierno nacional, violar la cuarentena obligatoria puede acarrear serios problemas con la Justicia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »