Alberto Fernández contó que Dyhzy hace la cuarentena con él: 'Vino a buscar comida'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

.alferdez aseguró que su hijo de 24 años se fue a vivir a la Quinta de Olivos antes de que se decrete la cuarentena

donde explicó los motivos por los que el joven decidió mudarse.

"Mi hijo está acá conmigo, vino porque vive solo y antes de que empiece la cuarentena se vino a quedarse acá conmigo porque ya se veía venir que no iba a comer más durante todos estos días. Vino a buscar a alguien que le traiga comida, a alguien que le lave la ropa... pero está muy bien. Es mi hijo y yo lo adoro",Además, el presidente contó que recibe visitas de distintos funcionarios y políticos. Eduardo Duhalde fue uno de ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez ❤❤

alferdez Jaajjjaajaj

alferdez Obvio!!! Comida gratis...

alferdez 👏👏👏

alferdez Nunca uno los ve grandes. Me sigo preocupando y son mucho más grandes que el tuyo.

alferdez Confirmen si Kris viajo a santa cruz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué sorprendente comentario hizo el hijo del Presidente sobre su padre?Estanislao Fernández, conocido también como Dyzhy, se refirió a la forma en que pasa su cuarentena en la Quinta de Olivos y al rol de Alberto Fernández Me toqueteaba de chiquito con su pito flácido por el epoc. iProfesional con esta noticias ? 😳 ....que lo ve laburando?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus | Alberto Fernández advirtió que les secuestrarán los autos a los que violen la cuarentena - TN.com.arCalificó de "inconscientes" a los que no cumplen con las restricciones y adelantó que tomarán medidas más fuertes. "Lo que no entra con la razón va a entrar por la fuerza", afirmó. Hola! Gracias por seguirnos! Cada vez que quieras pasarnos una foto de tu mate o mateando, hacelo! Nosotros la compartimos! Gracias 🧉🙌🏻 Más vale...!!!! Que no muestren a los pibes llorando al lado de la Panamericana eh..? Vos sos el ÚNICO RESPONSABLE DE CAGARLE LA VIDA A TUS HIJOS Y A LOS MIOS!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Alberto Fernández dijo que si es necesario, va a prolongar la cuarentenaEl Presidente adelantó que el aislamiento obligatorio podría extenderse más allá del 31 de marzo. Dijo que esperan el pico de enfermedad para la primera quincena de mayo. Confirmó que no habrá más repatriaciones. Claro que si! No le importa. Ellos viven cómodos bien guardaditos con sus sueldazos garantizados, mientras los esclavos van a pagar impuestos de sus ahorros!!! Mientras medicos enfermesas y policias arriesgan sus vidas por el 10% de lo que ganan ellos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus | Alberto Fernández advirtió que les secuestrarán los autos a los violen la cuarentena - TN.com.arCalificó de "inconscientes" a los que no cumplen con las restricciones y adelantó que tomarán medidas más fuertes. "Lo que no entra con la razón va a entrar por la fuerza", afirmó. Y cómo vas a evitar que las empresas sigan despidiendo gente? El que no sale a ver clientes se queda sin trabajo. Imagino que piensa que Argentina es solo capital y conurbano... pero no presidente, hay millones de personas q no viven de la teta del estado y los están despidiendo Hola a todos yo soy de grandbourg malvinas argentinas y acá se están respetando la cuarentena .... Pero viendo esos inreponsable que no hacen la cuarentena hay que meterlo presos y a los q violan mujeres q les hacen :):
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuál es la DIFERENCIA entre CUARENTENA total y ESTADO DE SITIO o EMERGENCIAEl presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena total que comenzó a regir a partir de la medianoche del viernes 20 de marzo pasado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las ocho definiciones de Alberto Fernández al hablar sobre el coronavirus y la cuarentenaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. quedateencasayvolveremos Bla bla bla bla para la tribuna. Mejor, me voy a tomar un tecito. Saludos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »