Cuarentena: quien salga sin permiso podría perder el auto

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚫 La Procuración General de la Nación Eduardo Casal dio instrucciones para que durante la cuarentena los autos sean decomisados por el Estado

. Quien viole el aislamiento social obligatorio y salga sin justificación a la calle en un vehículo lo perderá para siempre.Policía de la Ciudad lleva a cabo controles policiales solicitando permisos especiales para circular durante el aislamiento.

Para ello, envió una instrucción general para todo el fuero federal y que es de aplicación nacional, para que en el mismo momento en que el se detienen a los infractores el personal de la fuerza de seguridad actuante proceda al secuestro de los autos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HerviHlv Agrego. Las compañías de seguros no se hacen responsable por daños IRREPARABLES. Mientras dure la vigencia del decreto PRESIDENCIAL.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto y la cuarentena: 'Si no entra con la razón, va a entrar con la fuerza'El presidente Fernández mandó un aviso para los que no respetan el aislamiento obligatorio, sobre todo en los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires: 'Les aviso que adónde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos porque son unos inconscientes'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto: la cuarentena, la vuelta de las clases, los respiradores, la caricia y másEl Presidente no confirmó la extensión del aislamiento social obligatorio pero ratificó que no dudará en hacerlo si lo considera necesario. Dijo que los respiradores 'van a estar donde hagan falta', elogió a médicos y artistas, habló de la escuela, de la economía y más. No era un diario deportivo esto?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rugby: cómo mantener el físico y no atacar la heladera durante la cuarentenaRugby: cómo mantener el físico después de tirar la pretemporada y no atacar la heladera en cuarentena - LA NACION Una nota a la que todos nos chupa un huevo Atacando a homosexuales, hijos de paraguayos y marginados esta gente se mantiene en forma. Y -los 8 rugbiers en cana estaran igual?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Asociación Paraguaya de fútbol insta a clubes a mantener salarios durante la cuarentenaEL PEDIDO DE LA APF La Asociación Paraguaya de Fútbol solicitó que los sueldos de los jugadores y empleados no seas modificados durante la cuarentena
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Coronavirus: por la cuarentena bajaron 89 por ciento los delitos en la ciudadCoronavirus: por la cuarentena bajaron 89 por ciento los delitos en la ciudad - LA NACION Y sí El otro 11 lo comenten desde el estado.... Será por que ahora está la policía en las calles?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Maradona en cuarentena: el celular, la TV y redes, los aliados en la intimidadCoronavirus. Diego Maradona en cuarentena: el celular, la TV y las redes, los aliados en la intimidad - LA NACION Le sacaron la falopa también? Y? Hacé tu magia. Llevatelo a la B.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »