Liliana Parodi habló del móvil de 'Intrusos' que rompió la cuarentena

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La gerenta de Programación de América dio su postura respecto de la nota por la que Jorge Rial se disculpó: fueron a la casa de Mónica Farro en plena cuarentena.

que está saliendo al aire desde su casa desde que decidió hacerle caso a su médico y guardar"Chicos, estamos cometiendo una locura

" cuando advirtió que el notero Pablo Layus ya quería pasar del hall del edificio donde vive Farro al departamento de la vedette., gerenta de Programación de América respondió sobre lo sucedido en"". “Estuve con reuniones virtuales por otros asuntos y no lo vi, pero por lo que cuentan voy a hablar con la producción de 'Intrusos'-dijo-.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos estamos aprendiendo y también nos equivocamos.

Cualquiera

Último tweet en la madrugada de hoy. Clarín me hace morir de risa. Liliana Parodi. Foto sin cabeza. Ver para creer. El Final del Grupo Mediático de la Muerte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | Rompió la cuarentena para atacar a su exnovia y murió cuando escapaba de la policía - TN.com.arCoronavirus | Rompió la cuarentena para atacar a su exnovia y murió cuando escapaba de la policía Esto se llama....... CARMA + COVID-19 = 👏👏👏 Al fin un 2X1
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández: 'Voy a ser inflexible con quienes violen la cuarentena'[EXCLUSIVO] 🗣 alferdez habló en CortaPorLozano y se refirió a quienes no cumplen con el aislamiento obligatorio CoronavirusEnArgentina 👇 alferdez 🙄🙄 alferdez Si si si muy clarito. Habrá q ver si cumple y actúa con todos y TODAS... alferdez Por favor!!! Sean tambien, inflexibles con los q aumentan, alimentos, el mercado central todos los dias aumenta, las verduras, los super. Chinos se abusan y no tienen, mercaderia...x favorrrrrrrr!!! Traten el problema..
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Juanfer Quintero: 'En River encontré mi lugar en el fútbol''EN RIVER ENCONTRÉ MI LUGAR EN EL FÚTBOL' SuperligaxFOX | Juanfer Quintero hizo un vivo en Instagram y rompió con todo tipo de rumor que lo colocaba fuera del Millonario: 'Estoy en el lugar donde soy feliz', dijo.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Que pronóstico hace el ministro de Salud porteño sobre cuarentenaEl ministro de Salud porteño Fernán Quirós asegura que la cuarentena se extenderá más allá del 31 de marzo, ante el temor de la expansión del coronavirus La cuarentena deberia levantarse, porque la economía está cayendo en picada, o morimos de hambre o morimos por el virus.....creo que el virus no nos matará a todos, al menos quedaran un 50% de la población, de modo que a cuidar la economía, a trabajar!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández contó que Dyhzy hace la cuarentena con él: 'Vino a buscar comida'El Presidente aseguró que su hijo de 24 años se fue a vivir a la Quinta de Olivos antes de que se decrete la cuarentena para aprovechar las comodidades del hogar paterno. alferdez Confirmen si Kris viajo a santa cruz alferdez Nunca uno los ve grandes. Me sigo preocupando y son mucho más grandes que el tuyo. alferdez 👏👏👏
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno sumará personas retiradas de las fuerzas para controlar el aislamiento obligatorioSe pidió a todas las fuerzas de seguridad que realicen una nómina del personal retirado que consideran que puede sumarse a las tareas de control de la cuarentena. Y cuando van poner micros para traer argentinos que quedaron en otra provincia?mi hijo está en una carpa en Córdoba,tiene una casa en La Plata y no podemos encontrarnos con el..Solo hablan de los repatriados 😔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »