Cristina Kirchner inaugura junto a Alicia Kirchner la zona franca de Río Gallegos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristina Fernández inaugura junto a Alicia Kirchner la zona franca de Río Gallegos

Se trata de un predio para la compra de productos libres de impuestos, ubicado a unos 15 kilómetros del centro de Río Gallegos y en el cual se podrán adquirir productos con un tope mensual en dólares.

La puesta en marcha de esta zona franca, que será transmitida por el canal YouTube de la Gobernación y por Canal 9 Televisión de Santa Cruz, es un proyecto que comenzó a delinearse cuando Néstor Kirchner gobernó la provincia de Santa Cruz.

"Estamos muy ansiosos y entusiasmados, acá se vive un gran nervio, con todos los permisionarios de la zona franca dando los últimos toques a sus locales, verlos llenos de mercadería realmente es una satisfacción”, dijo aFrancisco Heredia, gerente de Desarrollo de Nuevos Proyectos de London Supply, empresa concesionaria de la Zona Franca de Río Gallegos a través de Riocal ZF SA.

Los clientes podrán adquirir en la zona franca productos importados libres de impuestos en los rubros electrodomésticos y bazar, repuestos de autos y herramientas, iluminación led y domótica, perfumes, cosméticos, bebidas, cigarrillos, comestibles, juguetería, electrónica, artículos de deportes, relojería, joyería e indumentaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro kachivache

No será otra falsa inauguración como todas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El exorbitante sueldo que ganará la nueva vocera de Alberto Fernández y amiga de Cristina KirchnerEn medio de una crisis sin precedentes, el Presidente dispuso que la flamante funcionaria gane un sueldo equivalente al de un ministro de Gobierno gabicerru ahí tenes para puzzlecitos... 250mil pesos. Exorbitante son los 50mil millones que hay que pagar al FMI Otra rockstar sueldo chofer, viaticos asistentes. Pero son populares y gobiernan para los pobres JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ que descerebrados son los peronistas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

De Cristina Kirchner a empresarios: 'Necesitamos una alianza virtuosa entre el capital y el trabajo'La vicepresidenta Cristina Kirchner: habl� en el acto de cierre del Encuentro Nacional de J�venes de La C�mpora. el peronismo es una mentira, un bluf, relato, humo, a partír de Cámpora en 1973 hasta acá un fiasco, nadie duda que hizo cambios en la segunda mitad de la década del 40 siglo 20, pero a partir del año 1951 su modelo se agotó... O sea que el Kirchnerismo ya no?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cristina Kirchner acusó a los empresarios de tener un 'prejuicio cultural contra el peronismo'La vicepresidenta participó del acto en el predio de la ex Esma, donde habló sobre 'un prejuicio antiperonista' del empresariado argentino, de cara a las celebraciones por el Día de la Lealtad. Prejuicio contra el Peronismo? La certeza indiscutible de que nos llevan a la más humillante decadencia. Como para no tenerlo... sin embargo, no es un prejuicio, es un juicio fundado. Los que más crecen con los K son los chorros como vos!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los malos días de Cristina y Máximo Kirchner: la vice presiente otra derrota electoral en noviembreOPINIÓN: La expresidenta sufre una doble decepción: la de Alberto Fernández y la de Axel Kicillof. Por qué cruces de su hijo con Massa recrudecieron. Por Eduardo van der Kooy. Está obsesionado jajaja hacete tratar Eduardo Un tipo despechado,obsesionado,enojado xq no le da el pine para q una mujer como cfk le dé bola es capaz a de hacer cualquier cosa en su obsesion...hay q cuidar a cfk!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guillermo Moreno: 'A esta altura, Argentina necesita un Gobierno sin Cristina Kirchner y Alberto Fernández'El ex Secretario de Comercio cuestionó el rumbo económico de la dupla presidencial y nuevamente reiteró su pedido de cambiar el gobierno con mecanismos institucionales. Un pobre resentido. Cada vez más gorila el Guille. Y? 2023 se vota para Pte , solo se trata de esperar tal fecha y cada ciudadano habilitado podrá votar a quién considere.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Wado' de Pedro sobre los cambios en el Gabinete: 'Me siento más cómodo'El ministro del Interior destacó la 'excelente' relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y minimizó la crisis política del oficialismo tras la derrota en las PASO, a la cual consideró 'un tema terminado'. MUCHO MAS EXCELENTE ES LA RELACION ENTRE WADO Y MAXIMO 😂peor es tener q ir a laburar😂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »