Los malos días de Cristina y Máximo Kirchner: la vice presiente otra derrota electoral en noviembre

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: La expresidenta sufre una doble decepción: la de Alberto Fernández y la de Axel Kicillof. Por qué cruces de su hijo con Massa recrudecieron. Por Eduardo van der Kooy.

en su historia. Después de las legislativas de noviembre, cualquiera sea el resultado, deberá hacerse cargo de la enorme crisis que se ha consolidado en los dos primeros años de gestión de Alberto y Cristina Fernández. Vale reparar en tres causales: la herencia del gobierno de Mauricio Macri, el impacto de la pandemia, eldel dispositivo de poder que encaramó al Frente de Todos.

El peronismo se enfrentará desde diciembre a su propia herencia. Con un par de condicionantes poco auspiciosos. El quiebre de la confianza interna, expresada en los resultados de las PASO, y de la reputación externa, achacable al Gobierno. También, a laExiste un dato estadístico revelador, en ese sentido.

Allí, cuando todavía resta un mes para la votación, Juntos por el Cambio mantiene inamovible su ventaja. En doble medición: referida a las agrupaciones; también a los primeros candidatos. Diego Santilli no desciende y Victoria Tolosa Paz no repunta. El rencor siempre la puede:del publicista José Albistur como postulante.

Cristina demuestra menores reparos, en cambio, cuando debe interferir en el equipo de Alberto. No vale volver sobre lo que pasó después de septiembre. Importa lo que pasa.. El ministro de Economía estuvo en Washington con la titular del Fondo Monetario Internacional , Kristalina Georgieva, para mantener viva la esperanza de un acuerdo por la deuda multimillonaria. Ese acuerdo se dilata.

. Dicen ser optimistas sobre la posibilidad de un repunte que permita al Gobierno reacomodarse, sin ningún sismo, para andar hasta el 2023. Coinciden sobre que, en cualquier caso, haría falta algún acuerdo de base con la oposición. En especial, Juntos por el Cambio.. A Máximo le fastidió la jugada y tuvo un brote de ira: “Máximo Kirchner en el acto de Chicago con los movimientos sociales. Foto Juano Tesone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un tipo despechado,obsesionado,enojado xq no le da el pine para q una mujer como cfk le dé bola es capaz a de hacer cualquier cosa en su obsesion...hay q cuidar a cfk!!!

Está obsesionado jajaja hacete tratar Eduardo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández aún no confirmó su participación en la marcha por el Día de la LealtadAsí lo indicó la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, pese a la convocatoria del Presidente de movilizarse desde las 16 el próximo 17 de octubre. El dos de queeeeeeee?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuando Alberto Fernández y Gabriela Cerruti se peleaban por las redesTuvieron un cruce muy fuerte en 2017 porque el ahora presidente había dicho que Cristina Kirchner lideró una etapa “patética” del peronismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras la intimidación de Aníbal Fernández, Nik contó que hay preocupación en la escuela ORTEl humorista volvió a hablar en televisión del episodio que vivió con Aníbal Fernández Como siguen robando con este tema.. no tienen otra cosa? Nik
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández en el coloquio de IDEA | La exposición del Presidente en el encuentro empresarioEl presidente Alberto Fernández cierra este viernes el 57° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), que comenzó el miércoles pasado en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. En su mensaje ante los emp... El kirchnerismo proponiendo lo que no hizo ni una vez desde que llegó al poder hace 18 años. Espectacular. Vayanse a la mierda. Payaso Cuidado que sea imposible conseguir uno
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández confirmó que emitirán un decreto que regule la conversión de planes sociales en empleosEl presidente hizo el anuncio durante le cierre del 57° coloquio de Idea. EL PERONISMO SE ROBÓ TODO EL PAÍS Y LO QUE NO SE ROBÓ LO DESTRUYÓ POR COMPLETO. AVANZA LIBERTAD ES LA ÚNICA ESPERANZA. JUNTOS POR EL CAMBIO ES LA MISMA MIERDA PERO CON DISTINTO OLOR. ¿QUÉ ARGENTINA QUIEREN? 🌹👏👏👏 Será cierto Quien les dará empleo? No te creo nada PAYASO alferdez Lo único que te importa es estar de joda en Olivos tomando champaña cara, pagada por todos los argentinos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

17 de octubre: las causas de la marcha que alienta Alberto Fernández por el Día de la Lealtad PeronistaEl Presidente tuvo idas y venidas sobre la conveniencia de realizar la celebración el próximo domingo, pero finalmente se decidió por varios motivos a convocar a movilizaciones hacia las plazas de todo el país. Cuánto nos sale,? Éste país sin peronismo seríamos como Dinamarca o Suecia...pero no, hubo un sucio, haragán, ventajero, maleducado, estafador q gritó a viva voz...VIVA PERÓN!!! Y la cagó... Es muy cómico,,, dia de la Lealtad jajajajajajajaaa se traicionan y se matan entre ellos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »