Cristina Kirchner acusó a los empresarios de tener un 'prejuicio cultural contra el peronismo'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Política | Cristina Kirchner acusó a los empresarios de tener un 'prejuicio cultural contra el peronismo'

prejuicio cultural contra el peronismo

. Pero la verdad, que el crecimiento y la expansión de las empresas argentinas durante los gobiernos peronistas dan fe de que realmente tenemos una propuesta que abarca al conjunto de la sociedad argentina”, destacó Kirchner en el acto rodeada de jóvenes. A partir de ello, contó una anécdota sobre un encuentro que tuvo con un empresario de alimentos durante 2018 que estaba preocupado por los balances negativos durante la gestión de Mauricio Macri."Le dije, le voy a preguntar algo, quiero saber por qué durante los 12 años y medio que fue nuestro gobierno los balances de las empresas argentinas eran todos positivo y la de los alimentos ni que hablar. Y le pregunté: ¿?, le pregunto para corregirlo.

Sobre este aspecto, la expresidenta sostuvo que el peronismo “es una alianza del pueblo, una articulación entre el capital y el trabajo, donde el Estado debe fallar a favor de los trabajadores que son los más débiles”. “Acá la derecha nos dice que la culpa la tienen los derechos de los laburantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este peronismo es un perjuicio cultural

Heee tantos años viendo lo mismo es raro que uno no tenga prejuicios. Como dice El dicho popular. El violador va a seguir violando

Cada dia mas boluda

Prejuicio cultural contra un movimiento FASCISTA?

Ya está gagá. Mucho clona, vodka y lo otro...Decadente....

Tiene razón.

Cristina tiene buenas intenciones, los corruptos y evasores son los de la oposición.

Jajaja . típico de piojo resucitado

Y si son todos ladrones.

¿DÓNDE ESTÁ MARCELA LOPEZ?

Prejuicio sería juzgar a alguien sin conocerlo. A ustedes los conocen bien, saben que son una runfla de garcas y delincuentes.

Que necia

Y a viceversa no es igual ? Para los peronistas los empresarios no son todos garcas … esta gente no se mira alespejo nunca ..

No solo los empresarios tienen ese juicio fundado sobre el peronismo.

Porque saben que el peronismo es el uso de los pobres en beneficio propio!! Me extraña señora! Si hay alguien que sabe de esto y lo aplica a la perfección es usted! Pero quédese tranquila el 14N no votan solo los empresarios, vera que es peor de lo que ud piensa!

Mmmmm ... que olor a caca!!!

Vieja garca ya no podes frenar la caida, hay que terminarlos en noviembre

Los que más crecen con los K son los chorros como vos!!!

sin verguenza..se le acabo la mentira...

Prejuicio contra el Peronismo? La certeza indiscutible de que nos llevan a la más humillante decadencia.

Como para no tenerlo... sin embargo, no es un prejuicio, es un juicio fundado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando Alberto Fernández y Gabriela Cerruti se peleaban por las redesTuvieron un cruce muy fuerte en 2017 porque el ahora presidente había dicho que Cristina Kirchner lideró una etapa “patética” del peronismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De Cristina Kirchner a empresarios: 'Necesitamos una alianza virtuosa entre el capital y el trabajo'La vicepresidenta Cristina Kirchner: habl� en el acto de cierre del Encuentro Nacional de J�venes de La C�mpora. el peronismo es una mentira, un bluf, relato, humo, a partír de Cámpora en 1973 hasta acá un fiasco, nadie duda que hizo cambios en la segunda mitad de la década del 40 siglo 20, pero a partir del año 1951 su modelo se agotó... O sea que el Kirchnerismo ya no?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cristina Kirchner: 'El peronismo, le pese a quien le pese, sigue hoy más vigente que nunca'Al participar del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en la ex Esma, la ex presidenta consideró que 'los derechos' de los trabajadores 'no son la causa de los problemas' que tiene Argentina. Polilogismo Es una actitud de fanáticos limitados, que no consiguen imaginar que alguien puede ser más razonable o inteligente que ellos. Tampoco es científico. Es la sustitución de la razón y de la ciencia por supersticiones. Es la mentalidad característica de una era del caos Por poco tiempo vieja chota ladrona! CFKArgentina nooooo el peronismo está más que muerto!!!! Solo quedan dinosaurios! Ya se van despidiendo de a poco
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Confirman nuevos sobreseimientos tras el fallo que benefició a Cristina Kirchner por el Pacto con IránApuntan al exfiscal Héctor Yrimia y a los dirigentes Roberto Porcaro y Christian Raff, que estaban mencionados en la investigación judicial ......🤔 Osea que es inocente queres decir? La utilización política del fallecido Nisman que hicieron los medios en Argentina es de lo más macabro que vi.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alfredo Cornejo: 'Cristina Kirchner es la responsable de esta grieta de odio”El presidente de la UCR realizó una visita a Chubut en el marco de la campaña electoral y no dejó pasar la oportunidad para criticar a la vicepresidenta. El que habla de grieta se quiere independizar de Argentina.. Para quién trabaja este Es un inglés Del RIDÍCULO NO SE VUELVE Habló el chileno!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Wado' de Pedro sobre los cambios en el Gabinete: 'Me siento más cómodo'El ministro del Interior destacó la 'excelente' relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y minimizó la crisis política del oficialismo tras la derrota en las PASO, a la cual consideró 'un tema terminado'. MUCHO MAS EXCELENTE ES LA RELACION ENTRE WADO Y MAXIMO 😂peor es tener q ir a laburar😂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »