Guillermo Moreno: 'A esta altura, Argentina necesita un Gobierno sin Cristina Kirchner y Alberto Fernández'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Política | Guillermo Moreno: 'A esta altura, Argentina necesita un Gobierno sin Cristina Kirchner y Alberto Fernández'

, habló sobre el congelamiento de precios que el gobierno piensa implementar en más de mil productos y definió el encuentro de este domingo por el Día de la Lealtad como uno de los mas tristes del peronismo.

Por otro lado, habló sobre la posibilidad de que el gobierno lleve adelante la Ley de Abastecimiento de 1974 y criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof."La Ley de Abastecimiento de 1974 fue modificada por Axel Kicillof en 2014 que de esto entiende poco y nada", torpedeó. Desde la perspectiva del ex Secretario de Comercioy nuevamente se refirió a los máximos referentes del Frente de Todos.

Finalmente, se refirió a la marcha en Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad peronista y manifestó que "es la primera vez donde los sectores populares podían cuestionar al gobierno". "El 17 de octubre de ayer fue el día más triste del peronismo desde su nacimiento. En la Dictadura sólo nos mataban. Aunque estaba Videla sabía que teníamos la verdad histórica", polemizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo dice alguien que le ganó Cintia Fernández en las urnas.

Guille derrapaste hace rato

Muchachos aflojen con TN les esta arruinando el cerebro, escuche cada video y audio de Guillermo Moreno que esta explicando el problema y la solución, es el único que hace Docencia para todo los ciudadanos, el resto no dice nada puro fru fru

Vandorismo 🙄🙄🙄

Y sin vos, delincuente.

Guille conducción

Le da prensa Fontevecchia a los que miran para otro lado y le favorecen la fuga a las offshore? Nuestra prensa sería sabe con quién hacer negocios…

Que horror este hombre horrible

Pero señor, usted sacó tres votos. A quién representa?

No llegó al 1.5%. Tiene más prensa que votos.

Y? 2023 se vota para Pte , solo se trata de esperar tal fecha y cada ciudadano habilitado podrá votar a quién considere.

Cada vez más gorila el Guille.

Un pobre resentido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El exorbitante sueldo que ganará la nueva vocera de Alberto Fernández y amiga de Cristina KirchnerEn medio de una crisis sin precedentes, el Presidente dispuso que la flamante funcionaria gane un sueldo equivalente al de un ministro de Gobierno gabicerru ahí tenes para puzzlecitos... 250mil pesos. Exorbitante son los 50mil millones que hay que pagar al FMI Otra rockstar sueldo chofer, viaticos asistentes. Pero son populares y gobiernan para los pobres JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ que descerebrados son los peronistas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Wado' de Pedro sobre los cambios en el Gabinete: 'Me siento más cómodo'El ministro del Interior destacó la 'excelente' relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y minimizó la crisis política del oficialismo tras la derrota en las PASO, a la cual consideró 'un tema terminado'. MUCHO MAS EXCELENTE ES LA RELACION ENTRE WADO Y MAXIMO 😂peor es tener q ir a laburar😂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Eduardo Valdés: 'Con Sergio Berni o Gabriel Mariotto de candidatos, quizás hubiera sido otro el resultado de las PASO en la Provincia'Sobre los cambios en el Gabinete, el diputado nacional contó: 'Me consta que los nombres de Juan Manzur, Aníbal Fernández y Julián Domínguez fueron consensuados entre Cristina y Alberto'. En pedo temprano Valde? Ay ay , los hubiera, los hubiera... ¿DÓNDE ESTÁ MARCELA LOPEZ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cristina Kirchner acusó a los empresarios de tener un 'prejuicio cultural contra el peronismo'La vicepresidenta participó del acto en el predio de la ex Esma, donde habló sobre 'un prejuicio antiperonista' del empresariado argentino, de cara a las celebraciones por el Día de la Lealtad. Prejuicio contra el Peronismo? La certeza indiscutible de que nos llevan a la más humillante decadencia. Como para no tenerlo... sin embargo, no es un prejuicio, es un juicio fundado. Los que más crecen con los K son los chorros como vos!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández anunció que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un varónEl Presidente lo comunicó a través de su cuenta de Instagram. También saludó a todas las madres de la Argentina. y a quien le importa? Sera varon, sera mujer, quizas te sale un Estanislao, que se yo.... como les conviene ahora decir el sexo , no? MACHO DIJO LA PARTERA CARAJO ! ahora si conviene , no ? jejeje si estos de boludos no tienen nada , son todos niñes y niñ hasta que jugamos por guita de verdad , no? ahi es MACHO Y BIEN MACHO ! no ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gira europea pre-electoral: Alberto Fernández busca un nuevo encuentro con el Papa FranciscoNo lo salva ni dios Que pida perdón por todo el daño causado a los 🇦🇷 alferdez
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »