El exorbitante sueldo que ganará la nueva vocera de Alberto Fernández y amiga de Cristina Kirchner

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de una crisis sin precedentes, el Presidente dispuso que la flamante funcionaria gane un sueldo equivalente al de un ministro de Gobierno

En medio de una crisis económica sin precedentes y con escasas probabilidades de superar en el corto plazo, el presidente Alberto Fernández dispuso que su nueva vocera Gabriela Cerruti gane un sueldo neto equivalente al de un ministro de Gobierno y que rondará los 370.000 pesos mensuales.

Algunas de las funciones de la UGP serán las de comunicar las medidas del Gobierno nacional, diseñar y articular la estrategia de comunicación presidencial y en la difusión de los objetivos de gestión del Poder Ejecutivo Nacional, entre otras. "Eso implica que tendrá un sueldo bruto de 370.000 pesos, bastante más que como diputada. Además podrá disponer de caja propia y contar con un chofer".

Fernández había criticado al"peronismo patético" que representaba su actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner."Yo no dudo de que despreciás al kirchnerismo. Me alegro que no haya más confusión", retrucó en ese momento Cerruti, quien había compartido una nota periodística sobre el tema rematando:"Regálenle un GPS porque hace dos días estaba pidiendo pista para hacerse K".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paga ganancias?

El sueldo no es alto, lo que es caro es tener a Cerruti aunque sea gratis

Excelente sueldo que le pagan para hacer rompe cabezas

Nadie es kirschnerista gratis

Muy polpular el gobierno kirchnerista.... No aumentan a los jubilados pero cobran $400 mil al mes con todos los lujos. Para qué quiere caja propia una vocera

Es fea como la mierda.

Acomodo…….

Otra rockstar sueldo chofer, viaticos asistentes. Pero son populares y gobiernan para los pobres JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ que descerebrados son los peronistas.

250mil pesos. Exorbitante son los 50mil millones que hay que pagar al FMI

gabicerru ahí tenes para puzzlecitos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video viral que compartió Alberto Fernández por el Día de la LealtadEl Presidente envió un mensaje para la militancia peronista. 'Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia', posteó en Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Duras críticas a Alberto Fernández en el acto kirchnerista por el Día de la Lealtad“Siempre se junta con los ricos y a nosotros no nos escucha”, dijo Hebe de Bonafini, que le exigió que no pague la deuda; hubo dardos de Boudou y de Secco y mensajes contra la CGT Ni en el día de la lealtad pueden ser leales ajjajaja los amo 🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De Cristina Kirchner a empresarios: 'Necesitamos una alianza virtuosa entre el capital y el trabajo'La vicepresidenta Cristina Kirchner: habl� en el acto de cierre del Encuentro Nacional de J�venes de La C�mpora. el peronismo es una mentira, un bluf, relato, humo, a partír de Cámpora en 1973 hasta acá un fiasco, nadie duda que hizo cambios en la segunda mitad de la década del 40 siglo 20, pero a partir del año 1951 su modelo se agotó... O sea que el Kirchnerismo ya no?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gira europea pre-electoral: Alberto Fernández busca un nuevo encuentro con el Papa FranciscoNo lo salva ni dios Que pida perdón por todo el daño causado a los 🇦🇷 alferdez
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández anunció que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un varónEl Presidente lo comunicó a través de su cuenta de Instagram. También saludó a todas las madres de la Argentina. y a quien le importa? Sera varon, sera mujer, quizas te sale un Estanislao, que se yo.... como les conviene ahora decir el sexo , no? MACHO DIJO LA PARTERA CARAJO ! ahora si conviene , no ? jejeje si estos de boludos no tienen nada , son todos niñes y niñ hasta que jugamos por guita de verdad , no? ahi es MACHO Y BIEN MACHO ! no ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

17 de Octubre: El mensaje de Alberto Fernández | 'Celebremos en unidad esta fiesta de la democracia'EL MENSAJE DE ALBERTO FERNÁNDEZ POR EL DÍA DE LA LEALTAD El presidente compartió a través de sus redes un video con palabras de Juan Domingo Perón e imágenes del 17 de octubre de 1945, y llamó a celebrar 'en unidad esta fiesta de la democracia ✌️'. [ El 17 fue un invento del gobierno militar y fascista de 1945 para propagandear a su candidato oficial, el también fascista y coronel del Ejército Argentino Juan Perón. Terminemos con esta farsa de una vez por todas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »