Creen estar a metros de hallar el Tesoro de Lemminkainen en una cueva: es el más grande y billonario de la historia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un equipo de investigadores trabaja desde hace 30 años en una cueva de Finlandia. El valor del botín es inimaginado.

Un equipo internacional de expertos podría estar a punto de desenterrar el"tesoro más grande del mundo", que se dice tiene un valor de más de US$ 20 mil millones. Los investigadores, que integran el equipo conocido como"Templo Doce", ha estado buscando desde 1987 en Finlandia elSe cree que el tesoro está escondido en algún lugar del sistema de cuevas deSi lo descubren, afirman que será el botín más valioso jamás encontrado.

Según el mito, el tesoro incluye unas 50.000 piedras preciosas, incluidos rubíes, zafiros, esmeraldas y diamantes. También que cuenta con 1.000 artefactos que datan de hace miles de años, entre ellas una serie deSe cree que el tesoro está escondido en algún lugar del sistema de cuevas de Sibbosberg, a 20 millas al este de la capital finlandesa, Helsinki.ha detallado la vida de los cazadores y el tesoro en su libro,"Temporalmente loco".

Los trabajos de investigación y búsqueda del tesoro empezaron hace más de tres décadas y aún continúan. En las últimas tres décadas hubo innumerables exploraciones oficiales para intentar encontrar el tesoro, de las que participaron más deSe cree que el grupo está a solo unos metros de desenterrar el tesoro y cree que el próximo verano hemisferio Norte podría ser el momento en que se descubra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vaca Muerta fue una locomotora en noviembre: tuvo el mejor mes de su historia en actividadLa formaci�n de shale oil y gas registr� un r�cord de etapas de fractura en noviembre. Cu�les son los desaf�os que tiene para seguir creciendo. 100mil millones de dolares de deuda adicional contrajimos entre 2015 y 2019. Ni uno fue acá. Vino el kirchnerismo pesificado y vuela. La puta madre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: “El acuerdo con el FMI tiene que ser parte de un plan económico”El jefe de Gobierno porteño afirmó que el ámbito de discusión se debe dar en el Congreso y afirmó que la oposición asumirá una posición constructiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Guzmán habló ante la CGT sobre la negociación con el FMI: sus principales frasesEl ministro de Economía disertó ante el Consejo Directivo de la central obrera en el Auditorio Felipe Vallese de la sede cegetista
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Anmat prohibió un aceite de oliva | Por estar falsamente rotuladoLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos, y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional de un aceite de oliva porque el producto “carece de autorización... Capaz que tienen que ver otros productos y yo los estoy interrumpiendo...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'El poder del perro', el nuevo film estreno en Netflix que promete ser furorSe trata de una película de cine de autor. Cuenta la historia de un campesino que vive en conflicto con su entorno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »