La Anmat prohibió un aceite de oliva | Por estar falsamente rotulado

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Anmat prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional de un aceite de oliva.

“Aceite de Oliva Extra Virgen, marca Estancia La Argentina, Cont. Neto 2 Lts. consumir antes junio/23, Industria Argentina, Origen de Mendoza, RNE: 13529821, RNPA: 13938214”La investigación empezó a raíz de una consulta de un consumidor ante el Departamento Vigilancia Sanitaria y Nutricional de los Alimentos del Instituto Nacional de Alimentos . El organismo comprobó que el consumidor había adquirido el producto en un supermercado de la Ciudad de Buenos Aires.

A pedido del INAL, la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria porteña inspeccionó el comercio y comprobó la comercialización de 29 botellas del aceite de oliva, por lo que “procede a su decomiso directo y posterior destrucción”.

Con el fin de “proteger la salud de los consumidores”, la Disposición concluye: “Prohíbese la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional de los productos: “Aceite de Oliva Extra Virgen, marca Estancia La Argentina, Industria Argentina, Origen de Mendoza, RNE: 13529821, RNPA: 13938214” por carecer de autorización de establecimiento y de producto, y estar falsamente rotulado al consignar en su rótulo un número de RNE y de RNPA...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Capaz que tienen que ver otros productos y yo los estoy interrumpiendo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La variante Ómicron se expande por la región: Brasil ya confirmó 3 casosLa nueva variante del coronavirus ya llegó a Brasil, donde se detectó el tercer caso desde que se supo de la existencia de Ómicron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Experiencia Casa Living: se lanzó la muestra de deco y arquitectura curada por la revista LivingTodo en marcha para que abra sus puertas el 17 de marzo, en San Isidro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Estado firmará un acuerdo ante la CIDH por el secuestro y las torturas a un trabajador de Ford durante la dictadura | Reparación por la falta de justicia para Pedro TroianiPedro Troiani era en 1976 trabajador y delegado gremial de Ford Motor Argentina cuando lo secuestraron e interrogaron en la propia fábrica de General Pacheco. La misma empresa que le entregó los nombres de los activistas sindicales a los represores lo ... Los derechos humanos son de los montoneros. Hoy te mata un mandril por el celular y se preocupan por el mandril. Hay que dar vuelta el país
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La distinción para Messi en PSG por el Balón de OroAntes del partido contra Niza, Leo recibió el cariño de los hinchas parisinos y emitió unas palabras en pleno campo de juego junto al arquero Donnarumma, otro premiado. 🏆❤💙🇦🇷⚽️3️⃣0️⃣😍😍😍😍😍😍👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Escándalo en puerta: los Gucci se sienten insultados por la película de Ridley ScottLa poderosa familia, retratada en el filme con Lady Gaga, amenaza con iniciar querellas porque aseguran que fueron agraviados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El antivacunas que se convirtió a la ciencia | El italiano Lorenzo Damiano estuvo internado por coronavirusLorenzo Damiano, líder del movimiento antivacunas en Italia, contrajo coronavirus. El hombre encabezaba hasta ahora a un grupo llamado No Vax, y recibirá el alta hoy. Aun internado, ya adelantó su cambio de postura. 'Claramente, mi visión ha cambiado, ... Que lastima que el covid no logro su cometido con este HDP.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »