Formosa: un niño de siete años murió al caer de un árbol mientras jugaba con sus amigos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Falleció a causa de un 'paro cardiorespiratorio por traumatismo de tórax, con neumotórax masivo', según informaron los forenses.

caerse desde un árbolEl Porteño Norte

. Tras el incidente, uno de los familiares del nene lo trasladó hasta una sala de primeros auxilios cercana. Poco después, una ambulancia lo llevó de urgencias hacia elA pesar de los esfuerzos y las maniobras de reanimación, los profesionales del establecimiento médico no pudieron revertir los efectos del severo traumatismo que había sufrido la víctima en lapor traumatismo de tórax, con neumotórax masivo", tal como confirmaron los forenses.

Según la información presente en el parte policial del Destacamento El Porteño, el árbol del que cayó el niño tenía unosLos efectivos, junto al personal de la Delegación de la Policía Científica, recolectaron datos y realizaron las pericias en el lugar de los hechos.fue escenario el lunes 22 de noviembre de una lamentable tragedia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maravilla Martínez tiene fecha de regreso al boxeo: dónde y cuándo es - TyC Sports🥊🇦🇷 Maravilla Martínez tiene fecha de regreso al boxeo En busca de un nuevo título mundial a sus 46 años, se confirmó que peleará en un estadio con capacidad para 15 mil personas. lo retiro un boxeador malisimo como julio jajajaj El sueño es ir por Murata y el título de los medianos. Tiene que buscar un rival de ese nivel y ganarle para poder retar al japonés.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fernández le pidió al FMI que haga una 'evaluación' del préstamo que dio al gobierno de MacriAl participar del cierre de la Conferencia Industrial de la UIA, el Presidente planteó una exigencia al Fondo antes de avanzar con un nuevo acuerdo Si tienen un pulso barbaro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Producen energía para la red con los desechos de un frigoríficoSe trata del establecimiento ArreBeef, de Pérez Millán, Buenos Aires, que construyó una planta de biogás y tiene un contrato de suministro con la compañía Cammesa a 20 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por sus 200 años, la UBA organiza un megaconcierto al aire libre con más de 30 artistasLa Universidad de Buenos Aires organizará el próximo sábado un megaconcierto gratuito al aire libre en las escalinatas de la Facultad de Derecho con presentaciones de Vicentico, Soledad, David Lebón, Pedro Aznar, Abel Pintos, Lisandro Aristimuño, María Becerra y Cazzu, entre más de 30 artistas. Que ironía. Las aulas cerradas mas de un año porque la aglomeración y coso, pero gastan millones en un evento multitudinario con obvios motivos ideológicos... Todo re normal en la Peronia de Conchita y La Chorra.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hebe de Bonafini recibió el Honoris Causa de la Universidad de Santo Domingo | La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo fue distinguida por su lucha por la verdad'Es un mimo para todas las Madres', agradeció Hebe de Bonafini y les dedicó el premio a sus compañeras de lucha, a su familia y a sus hijos. Hay un refrán q dice 'dios le da pan al q no tiene dientes' Que mal estamos, darle un premio de esa categoría a la vieja inmunda sin vergüenza , ya no tenemos honorarios para tal evento.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mensaje del Kun Agüero🎧🇦🇷🔵🔴 A poco más de un mes de su último partido en Barcelona, y antes de que jugara su equipo de Esports, Sergio Kun Agüero les habló a sus fanáticos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »