Covid: las amenazas de los antivacunas a un paciente al que acusan de ser un actor que fingió la enfermedad

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de compartir fotos en un centro médico padeciendo Covid, Henry Dyne fue hostigado con la acusación de haber fingido su hospitalización

El infortunio de Dyne empezó cuando contrajo la enfermedad en el verano de 2021. No se había vacunado, explica, porque pensaba que su relativa juventud haría que. Pero el consultor tecnológico, que también disfruta compartiendo bromas en su cuenta de Instagram, no tuvo suerte.

“¿Cuánto te pagó la BBC para que fingieras tener Covid-19?”, decía un mensaje. Otro: “Eres una basura, colega. El karma es real, amigo”. Hubo comentarios mucho peores, demasiado explícitos para compartirlos aquí. Incluía un clip de la entrevista original a Dyne. Alguien se grabó en video mientras miraba el especial, buscaba el nombre de Henry Dyne en Google, encontraba su bio de Instagram y leía la frase “actor de crisis”. Y lo compartió en internet.

Las publicaciones del político decían “Te vemos” junto al video, pero cuando la BBC lo contactó, respondió por email: “En mi publicación original no quise insinuar nada… Son mis seguidores de redes sociales quienes sacan conclusiones de lo que ven o leen”. “Nos disculpamos ante Henry por la angustia que esto debe haberle creado”, dijo Meta en un comunicado. “Cuentas que se hacen pasar por otra persona no están permitidas en Instagram y hemos eliminado las cuentas denunciadas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Nación mejor que se fijen como el gobierno viene sumando menos fallecidos para que no sea tan catastrófico el panorama Hoy de 142 sumarán 134 Ya acumulan 221 leyendo el detalle que publican ustedes mismos de los PDF diarios Costa es un delirante que le cree todo al gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la nueva estrategia de Europa frente al covid, una enfermedad que llegó para quedarseLa idea es aceptar el virus y dejar de tratar a los brotes como una 'emergencia'. España, Gran Bretaña y Portugal, los primeros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El consultorio del aislamiento: cómo actuar frente a cada caso de Covid positivo en la familiaCon el aumento de contagios en la Argentina, es necesario saber qué hacer si una persona cercana se infecta con SARS-CoV-2.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La OMS aconsejó “suavizar” las restricciones del Covid-19 para los viajes internacionalesSi bien mantiene el estado de emergencia de salud pública, el fracaso de las medidas en evitar la propagación de la variante ómicron llevó a tomar esta determinación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Recomiendan a los recuperados de Covid esperar 90 días para vacunarseVizzotti (carlavizzotti) recomendó que las personas recuperadas de Covid-19 deben esperar 90 días para vacunarse, debido a 'la inmunidad que genera la infección natural, que es como un refuerzo para nuestro sistema inmune' carlavizzotti Qué pasa con el turno del refuerzo? Hay que confirmarlo, esperar que pase ese tiempo y entonces ir directamente al centro de vacunación así derecho sin avisar carlavizzotti En córdoba desde el ministro Cardozo para abajo te dicen que ni bien tengas el alta epidemiologica vayas a vacunarte..
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Metalúrgicos lanzan campaña para promover la vacunación contra el Covid en el sectorEs una apuesta conjunta entre ADMIRA y la UOMRA para inmunizar a todos los empleados y allegados del sector. Sin embargo, el 92% de las empresas metalúrgicas ya tienen más del 80% del personal con el esquema de vacunación completo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Nicolás Kreplak propuso discutir la obligatoriedad de la vacuna contra el Covid en el CongresoEl ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires consideró que si bien la iniciativa no es indispensable, podría ser una herramienta para, al igual que el pase sanitario, detener el avance de la pandemia Expliquenle que no puede discutirse porque ninguna tiene aprobación definitiva, sino solo autorización de emergencia. Cuando cambie de status, no hay problema. GobiernoDeInutiles nkreplak no se puede poner una vacuna como obligatoria cuando tiene “Autorización de uso de emergencia” 🤦🏻‍♂️ (sólo Pfizer tiene autorización final de la FDA, no de ANMAT aún).
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »