Nicolás Kreplak propuso discutir la obligatoriedad de la vacuna contra el Covid en el Congreso

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires consideró que si bien la iniciativa no es indispensable, podría ser una herramienta para, al igual que el pase sanitario, detener el avance de la pandemia

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

“No es indispensable, pero es una herramienta que, como el pase sanitario, nos ayudaría mucho”,

consideró el ministro de Salud bonaerense. “En el proceso de esa discusión puede ser que se desarmen mucho de los mitos que hoy circulan”, finalizó Kreplak en relación a su planteo. A lo largo de la entrevista, el ministro bonaerense resaltó que la campaña de vacunación se encuentra en su “mejor momento”. Y al respeto, precisó: “Hace dos semanas fue el récord.Por otro lado, Kreplak se refirió a la vacunación pediátrica y admitió que es la más lenta. “Tenemos el 65% de los menores de 12 años con una dosis y sólo el 49% con las dos”, detalló al ahondar sobre la importancia de inmunizar a los chicos.

“La ola anterior en Europa se generó en las escuelas. Es importante vacunar a los chicos y la vacuna de Sinopharm ha demostrado ser una eficacia muy grande. Ayer se autorizó la vacuna de Pfizer. Ahora hay que hacerla llegar al país porque no es la misma”, explicó el funcionario. Por otro lado, al ser consultado acerca de sus recientes declaraciones sobre el conteo de los casos el ministro concluyó: “No digo que no hay que contar, sino que la evolución de la pandemia es distinta. Si el año pasado hubiera tenido en la Provincia 52 mil casos hubiéramos tenido que cerrar todo. Si fuera grave la cantidad de los casos y su gravedad hubiéramos pedido más restricciones”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Discutanlo bien por que ayer vi comvulcionar a un nene de 5 años, llorando del susto y lo habian vacunado el dia anterior. Dejen de jugar a Menguele que ningun pais tiene la maquina del tiempo para saber secuelas a largo plazo. Con los nenes No.

LA CASTA POLITICA ESTA PRENDIDA AL NEGOcidio. Ahora se acordaron los democraticos TIRANOS , pero se olvidan que no hay nada más democrático que la CONSTITUCION NACIONAL la cual no respetan. IGUALDAD= OFICIALISMO =PSEUDO OPOSICION

el grabois de la medicina es este gil

Cuando reconozcan y se hagan cargo de los efectos adversos de las vacunas, ese día, recién se va a poder empezar a hablar de obligatoriedad. Antes no.

💥Todo x una gripe de mierda déjame de joder!! 2 años van!! Ya sabemos cuidarnos LPMQLRP!!!!!

Deberían discutir la fecha de salida del gobierno. Manga de atorrantes.

Lo que faltaba otro de la gestapo

RenunciaKreplak noalavacunaobligatoria

Obligatoriedad de estudios psicológicos físicos rinoscopia análisis de sangre y orina para buscar drogas para acceder cargos electivos y el empleo público.

Este tipo no puede proponer nada...

fernandocarnota Bueno si el quiere la obligatoriedad d la vacu yo pwrsonalmente le quiero aplicar todas las dosis a él a toda su familia y a todos los politicos .pero no placebo la vacuna .a ver si va querer q sea obligatoria con la cantidad d muertes que hay y enfermos muy graves x la vacu!

Pero Para qué? A Los antivacunas les va muy bien en las terapias intensivas

Con un enorme tarado adoctrinado con solo una idea en su neurona enferma no se puede discutir nada. Es como hablarle a un contestador telefónico. O putear al cajero automático. Éste también es un aparato. Una cosa.

Igual la oposición ni se acerca al Congreso Nacional lo pasa por arriba, ejemplos sobran.

vayan a discutir FichaLimpia y ExtincionDeDominio y dejen a la gente en paz que ya hicieron bastante daño

nkreplak no se puede poner una vacuna como obligatoria cuando tiene “Autorización de uso de emergencia” 🤦🏻‍♂️ (sólo Pfizer tiene autorización final de la FDA, no de ANMAT aún).

Expliquenle que no puede discutirse porque ninguna tiene aprobación definitiva, sino solo autorización de emergencia. Cuando cambie de status, no hay problema. GobiernoDeInutiles

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Obligatoriedad de las vacunas: Kreplak apoyó la iniciativa de dar la discusión en el CongresoEl ministro de Salud bonaerense consideró que las condiciones están dadas para avanza en el debate. “Ayudaría a salvar muchas vidas”, consideró. La sociedad civil está por encima de cualquier Congreso cuando rajan a este boludo Yo me cuido solito, bruto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Metalúrgicos lanzan campaña para promover la vacunación contra el Covid en el sectorEs una apuesta conjunta entre ADMIRA y la UOMRA para inmunizar a todos los empleados y allegados del sector. Sin embargo, el 92% de las empresas metalúrgicas ya tienen más del 80% del personal con el esquema de vacunación completo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Covid-19 y obligatoriedad de las vacunasSi los organismos y autoridades sanitarias disponen la obligatoriedad de la vacunación, el Gobierno Federal estará obrando en el marco de lo preceptuado por la C.N. y por el Código Penal. Porque decir 'necesidad' es decir 'obligatoriedad' en el derecho. Y esa obligatoriedad protege a los otros y a uno mismo, lo que es doblemente valioso. A estos NAZIS les queda poco
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Brasil registró más de 200.000 contagios de coronavirus en un día | Por primera vez desde el inicio de la pandemiaEl Consejo Nacional de Secretarios de Salud de Brasil informó este miércoles que en las últimas 24 horas se registraron 204.854 contagios de covid en el país, la cifra más alta de ... Y? Acá tuvimos casi 150.000 en un solo día, para una población varias veces menor a la brasuca. Proporcionalmente, es mucho peor acá. Página 12 Miente
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Joe Biden cumpli� un a�o como presidente de Estados Unidos: las 7 frases clave de su discurso aniversarioEl Covid y la presencialidad escolar, el multimillonario proyecto de ley de infraestructura, Ucrania y Putin, su posible reelecci�n: qu� dijo Biden en su primer aniversario como presidente de Estados Unidos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El consultorio del aislamiento: cómo actuar frente a cada caso de Covid positivo en la familiaCon el aumento de contagios en la Argentina, es necesario saber qué hacer si una persona cercana se infecta con SARS-CoV-2.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »