Covid-19 en Córdoba: confirmaron 38 muertes y 7.494 nuevos casos este jueves | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ocupación de camas críticas es del 20,15%: en total, 120 personas reciben asistencia respiratoria mecánica en toda la provincia.

Además, la cartera sanitaria informó otros 149 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud , correspondientes a personas con residencia en otras provincias pero con domicilio legal en Córdoba.

De esta manera, la cantidad de casos durante la jornada asciende a 7.643. Desde el inicio de la pandemia se registran 887.889 contagios en Córdoba.Durante la jornada se notificaron 38 fallecimientos por Covid-19. Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas.1 residente de Bell Ville, de 85 años.1 residente de Río Ceballos, de 82 años.1 residente de Villa Carlos Paz, de 81 años.

A la fecha, se encuentran internadas 706 personas en camas críticas Covid-19, lo que representa un 20,15% del total de camas de la provincia. Del total, 454 corresponden a casos leves en sala común con soporte médico y 252 a pacientes de terapias intensivas. De estos últimos, 120 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tercera ola: 317 muertes por Covid-19 en 24 horas elevaron la cifra total a 120.000El número de internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva se eleva y alcanzó los 2.755. Hay un porcentaje de ocupación de camas de adultos del 49.0% en todo el país. 4 ola,5 ola,6 ola ,etc así hasta terminar la producción del VENENO
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Aumentó el valor de la VTV en la Provincia: cuánto cuesta hacer la verificaciónLo informó el Ministerio de Transporte. Además aplicarán un nuevo sistema de turnos. Para vos que votaste al Kici... AHORA PAGA JA JA JA.. Manga de ladrones,los camiones y camionetas de los cartoneros que andan sin luces hechos mierdas sin seguro quien los para?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

FMI: cómo continúa la negociación por la deuda | Tensión en la Casa RosadaSolo el Presidente aludió al problema de la deuda. Silencio de los ministros y temores de algunos sectores del Frente de todos. la negociación ya concluyo y se esta pagando con ajuste La opción de negociar está llevando al gobierno por un camino que no debería haber recorrido. El FMI es el mismo de siempre y la negociación solo se trata de cuántas imposiciones, Fernández, está dispuesto a ceder. Me gusta más la opción 'no paguemos y vallamos al default'. Hace rato q distintos partidos y organizaciones marchan en contra del pago al FMI. 'Las estafas no se pagan'. 'La deuda es con el pueblo' 'Con ajuste no hay crecimiento' y muchas consignas más. Ahora, q la vieja chorra dió el ok, salen los frentetodistas a hacer como que. Cínicos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rating: Fugitiva se escapa en la competencia con El gran juego de la ocaLa noche fresca en Buenos Aires repercuti\u00f3 en el alza de la cifra total de audiencia de la TV abierta porte\u00f1a, con n\u00fameros en alza en todos los programas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La avenida Belgrano extiende su contracarril en la zona del Bajo porteñoEl contracarril, que tenía dos cuadras, sumó este jueves cuatro más desde la calle Perú hasta avenida Paseo Colón, con el objetivo de incorporar nuevas líneas de colectivos al Metrobus Del Bajo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »