Aumentó el valor de la VTV en la Provincia: cuánto cuesta hacer la verificación

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo informó el Ministerio de Transporte. Además aplicarán un nuevo sistema de turnos.

Verificación Técnica Vehicular aumenta 42% en territorio bonaerenseA partir de la resolución 2/2022 del ministerio de Transporte, los autos que hasta hace un día abonaban $1.498,. A su vez, para las motos el costo será de $645; mientras que para los vehículos superiores a los 2.500 kilos, de $ 3.870.para motos, autos y vehículos de carga particulares de hasta 2.500 kilos.

De esta manera, ese mes de vencimiento será el que el vehículo siempre tendrá para realizar la VTV cada 12 meses. En Provincia aclararon que no habrá números asignados por patente para los meses de diciembre y enero, para atender aquellos vehículos con el trámite vencido. , sobre todo en los meses de diciembre y enero, cuando pasan por allí un 60% más de unidades que en el resto del año, informó el Ente Regulador de la VTV .ubicadas en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires verifican anualmente a unos 3.000.000 de vehículos.Desde el 12 de enero varios servicios clave de la Ciudad son más caros.

Los automovilistas sin TelePASE deben pasar por las vías amarillas. Si lo hacen por las verdes, pagarán el cuádruple de la tarifa. Foto Andrés D'Elía

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Manga de ladrones,los camiones y camionetas de los cartoneros que andan sin luces hechos mierdas sin seguro quien los para?

Para vos que votaste al Kici... AHORA PAGA JA JA JA..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sube el costo para hacer la VTV en Provincia de Buenos AiresUna camioneta puede pagar casi 4 mil pesos. Las motos, menos de 700.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sube el costo para hacer la VTV en Provincia de Buenos AiresUna camioneta puede pagar casi 4 mil pesos. Las motos, menos de 700.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Los agentes De Stéfano y Di Pasquale me dijeron que Macri quería detener a Pablo Moyano'El juez de garantías suspendido Luis Carzoglio se refirió a los dos agentes de la AFI que participaron de la reunión de la mesa judicial: 'Los agentes De Stéfano y Di Pasquale me dijeron que Macri quería detener a Pablo Moyano' Dice que le dijeron. Reproduce dichos de terceros. La nada misma. Q bueno si lo hubiese logrado, fue muy tibio. Tendría q haberlos procesado a todos los moya x bloquear y apretar a empresas, son lacras.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gollan: 'La Argentina está en condiciones de hacer obligatoria la vacuna contra el Covid'El exministro de Salud bonaerense y actual diputado nacional remarcó que 'hay que seguir incentivando todas las medidas, básicamente el pase sanitario' y destacó la necesidad de inmunizar a los menores de edad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

San Juan lanzó la Mesa del Agua por la emergencia hídricaEl gobernador Sergio Uñac presentó la iniciativa que busca planificar las acciones necesarias ante la crisis de este recurso en la provincia.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dos intendentes del conurbano lanzaron un espacio dentro del PRO y apuntan a la gobernación en 2023Néstor Grindetti, de Lanús, y Julio Garro, de La Plata, se juntaron con el objetivo de armar un frente interno y posicionarse como posibles candidatos en la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »