Rating: Fugitiva se escapa en la competencia con El gran juego de la oca

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La noche fresca en Buenos Aires repercuti\u00f3 en el alza de la cifra total de audiencia de la TV abierta porte\u00f1a, con n\u00fameros en alza en todos los programas

, la telenovela que estrenó esta semana Telefe en el horario estelar, se escapa en la competencia de los ciclos de eltrece, El gran juego de la oca y Los 8 escalones del millón, que dan pelea desde el entretenimiento de los concursos.

en Telefe con 5.4 puntos con la cobertura de un confuso asesinato de un comerciante a un carnicero pero luego El Zorro, en eltrece, pasó al frente con una marca máxima de 5.6., como tercer reemplazo de vacaciones de Darío Barassi. Este martes, en competencia directa, lideró Zuleyha, en Telefe, con pico de 10 puntos, frente a esta versión de 100 argentinos dicen, que llegó a 6.8.

La semana pasada se confirmó que MasterChef Celebrity seguirá en pantalla hasta abril. Luego llegaráncon lo que el certamen de cocina regresaría sobre fines del 2022.Mientras desde la gerencia de programación de cada canal afilan la puntería para fortalecer el horario estelar, desde el canal América mueven sus fichas para una temporada que asoma muy competitiva; y en esta jugada jugará un rol central el ciclo Intratables, encabezado por Alejandro Fantino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.