Covid-19. El sistema de salud se pone al día con otros problemas, pero sigue expectante por la delta

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se habilitan más turnos para la atención no Covid; el personal sanitario recupera vacaciones pendientes; los centros públicos y privados se mantienen alertas por el virus

En la unidad de cuidados intensivos del hospital Posadas, la semana pasada dieron el alta al último paciente con Covid, pero afirman que "siempre existe el fantasma de otra ola"La pandemia no terminó, repiten por estos días, una y otra vez, especialistas y autoridades sanitarias. En la calle, convive la sensación de que todo ya pasó con la incógnita de qué pasará.

La emergencia sanitaria, “puso en tensión el sistema sanitario, que ya tenía problemas crónicos históricos.

“Cuando se hace vigilancia de una enfermedad, se necesita como mínimo tres años de información, idealmente cinco, para poder predecir cuáles serán las zonas de epidemia, cuándo se da un aumento de casos con respecto de lo esperado –explica Ortiz–.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 15 de octubreVacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 15 de octubre Che que lento que van eh!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La pastilla de Merck contra el Covid-19 ya es furor sin salir al mercadoVarios países de Asia están concretando sus contratos para poder producir la píldora contra el coronavirus bajo licencia; sería el primer producto de este tipo en el mercado para tratar el Covid-19 Jajajajaja que bien cotiza el miedo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El tenso cruce entre Ivana Nadal y Andy Kusnetzoff por las vacunas y el CovidLa modelo y el conductor tuvieron un ida y vuelta en donde debatieron sobre el coronavirus y la salud Ayer ganó boquita carajoooo 🇸🇪 Volvio a confirmar que es una imbecil que vive en una nube de canjes e instagram Siempre del lado del que tiene vagina…
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuántas vacunas contra el Covid tienen que llegar al país y podrían usarse como terceras dosisYa hay países que arrancaron con el refuerzo. El detalle de los contratos que firmó Argentina y lo que falta recibir. Ainda haverá a 4°, 5°..... No está aprobado,no esperimenten por favor 🙏 Creo que hasta ahora veo gente ignorante 😀👏 Hasta cuando se van a dejar de poner ese veneno, pronto se irán enfermando y O muriendo los inoculados 😦 último aviso!! 😐☝' ellos ' no descansarán Hasta verlos postrados y convalecientes o la vida o la vacuna?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La OMC fracasó en su intento por alcanzar un acuerdo para liberar las patentes de las vacunas contra el Covid-19Los porcentajes de vacunación son 30 veces superiores en los países ricos que en los pobres.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día de la Lealtad: pisaron las piedras de los muertos por Covid-19 para arrancar fotos de víctimas[VIDEO] Participantes del acto en Plaza de Mayo profanaron el monumento a Manuel Belgrano, donde se encontraban pegadas imágenes y pancartas en homenaje a los fallecidos por la pandemia de coronavirus. No macaneen ... En los carteles por encima de las piedras que evocaban los muertos por Covid y alquien lo retira se leía: 'Asesinados por Alberto' ... Las piedras de los anti cuarentena que después decían llorar a los muertos... Peronismo igual simios
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »