La seguridad quedó rezagada en los refuerzos presupuestarios del Gobierno

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

En lo que va del año, la asignación subió solo un 11%; la prioridad del gasto está en los planes sociales y el empleo

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Aníbal Fernández presenta a los más de 500 efectivos de gendarmería que se suman a los patrullajes y controles en RosarioLa función Inteligencia, en tanto, tuvo un sugestivo aumento este año, del 39,3% respecto del crédito inicial. Mayor a la de Seguridad Interior y superior a la de la inflación acumulada. En efecto, su asignación anual se incrementó de $10.109 millones a poco más de $14.

Como se dijo, las partidas destinadas a los planes de asistencia alimentaria y de empleo son las que el Gobierno decidió priorizar en la asignación de los recursos a lo largo de este año. La función Trabajo creció de manera exponencial, unMinisterio de Trabajo , dedicado a entregar subsidios por desempleo, capacitación laboral y los llamados REPRO a las empresas con dificultades económicas.programa PreViaje. Las funciones Comunicaciones y Energía fueron también beneficiadas con refuerzos presupuestarios por encima de la inflación acumulada.

En estos 10 meses del año, el Gobierno incrementó el gasto por más de un billón de pesos: $1.207.203 millones para ser exactos. Buena parte de esos refuerzos se destinaron a programas sociales , subsidios energéticos y a la inversión pública., la ley de presupuesto autorizó créditos por $110.000 millones, los cuales fueron reforzados a lo largo de los primeros nueve meses del año por un monto de.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Màs guita qué, la Vieja, mete en su cuenta, que lo parió, che!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los cortes en la Ciudad por la marcha del Día de la LealtadLa marcha hacia la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad provocará varios cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La pesadilla de River con las lesiones: la increíble cifra en este semestre - TyC SportsLa pesadilla de River con las lesiones ⚪🔴👎 El Millonario no podrá contar ante SanLorenzo con Angileri, desgarrado en la semana. Dolor de cabeza para Gallardo, que ya suma 14 bajas en esta segunda mitad del año y cuatro en el último mes. A San Lorenzo le gana con el Beto Alonzo en cancha! Tenemos buenos pibes. Boca pone 3 pibes de titulares y cantan 'vamos vamos los pibes'. River el otro día puso 5 pibes de titulares, y nadie dijo nada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La prevalencia de la variante Delta avanza en el AMBA sin provocar aumento de casosEspecialistas destacaron en di�logo con T�lam la importancia de seguir avanzando con el Plan de Vacunaci�n. Y explicaron�que de momento no se reporta un aumento en las notificaciones de contagios en general.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernando Espinoza: 'Estamos creando el primer Polo Tecnológico de Innovación de la Argentina en La Matanza''El Polo Tecnológico que estará en Ciudad Evita, en un predio de 10 hectáreas, será un espacio de encuentro', aseguró el intendente. Noooo tienen vergüenza. 13 años de Gobierno K , 6 de Espinosa en la Matanza. Recién tienen un polo en la Matanza? Ojalá inventen el dilatador de chizitos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras la intimidación de Aníbal Fernández, Nik contó que hay preocupación en la escuela ORTEl humorista volvió a hablar en televisión del episodio que vivió con Aníbal Fernández Como siguen robando con este tema.. no tienen otra cosa? Nik
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »