Cuántas vacunas contra el Covid tienen que llegar al país y podrían usarse como terceras dosis

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ya hay países que arrancaron con el refuerzo. El detalle de los contratos que firmó Argentina y lo que falta recibir.

Sin entrar en el tedio de cifras de las vacunas arribadas pero aún no distribuidas o no aplicadas, lo importante es quepara que todas las personas que residen en la Argentina tengan suYa no se ven adultos mayores vacunándose contra el Covid, pero en pocos meses podrían recibir un refuerzo. /EFE

. Hay un sector de la población adulta joven que no está cumpliendo con darse la segunda dosis”, advirtió. Aseguró que"en su mayoría tienen la vacuna Sinopharm", y estimó que la merma, o es “multifactorial” o se debe a un problema de “difusión” de los beneficios de esta vacuna en particular, como si su"reputación", a los ojos de estas personas, estuviera cuestionada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que hasta ahora veo gente ignorante 😀👏 Hasta cuando se van a dejar de poner ese veneno, pronto se irán enfermando y O muriendo los inoculados 😦 último aviso!! 😐☝' ellos ' no descansarán Hasta verlos postrados y convalecientes o la vida o la vacuna?

No está aprobado,no esperimenten por favor 🙏

Ainda haverá a 4°, 5°.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 14 de octubreVacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 14 de octubre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 15 de octubreVacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 15 de octubre Che que lento que van eh!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El calvario de un tenista argentino: fue detenido en Alemania, lo deportaron y se contagió CovidTomás Etcheverry vivió una odisea cuando viajaba a Polonia para disputar el torneo de Szczecin. 'Tuve mucho miedo', contó. Conocé su historia. PARO DE LA POLICIA VIERNES 15 DE OCTUBRE PUENTE 12 11 00 HORAS BASTA DE MATAR POLICIAS BASTA DE LARGAR PRESOS BASTA DE VIAJE DE EGRESADOS FALTAN 1 000 MOVILES POLICIALES PARA PATRULLAR LA PROV BS AS
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Internaron a Bill Clinton en California: 'Una infección no relacionada con Covid-19'Aunque el tema se informó esta noche, el ex presidente estadounidense está en el centro médico Irvine desde el martes. CNN dio pistas sobre las características del cuadro infeccioso.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vacunaci�n Covid: Estados Unidos solo dejar� ingresar extranjeros con esquema completo, �desde cu�ndo?Verónica Marcelo (VeroMarcelo), número uno de NaturaArgentina, cuenta la nueva estrategia de la compañía y sus planes para el año que viene. Leé la entrevista completa 👉 VeroMarcelo NaturaArgentina Pusieron mal el link VeroMarcelo NaturaArgentina
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ozzy Osbourne contó por qué cree que fue el único de su familia que no tuvo CovidEl “príncipe de las tinieblas” dio negativo en todos los hisopados e hizo y lo relacionó con su fama de “satánico”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »