Internaron a Bill Clinton en California: 'Una infección no relacionada con Covid-19'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 67%

EstadosUnidos | Internaron a Bill Clinton en California: 'Una infección no relacionada con Covid-19'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, a raíz de un cuadro de infección que el centro de salud se limitó a sostener que"no está relacionado con Covid-19"., señaló en un breve comunicado el centro de salud, indicando que la internación del mandatario fue anunciada este jueves, pero se encuentra desde el martes en ese nosocomio y el tema no había sido divulgado.

El centro médico Irvine no ofreció detalles adicionales sobre la hospitalización del exmandatario, pero el vocero de Clinton difundió poco después otro comunicado firmado por los médicos que atienden aAsí se indicó que el expresidente "fue diagnosticado con una infección. Fue internado para seguirlo de cerca y administrar antibióticos y fluidos vía intravenosa"."Después de dos días de tratamiento, su conteo de células blancas está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos"

, agregaron los profesionales, contando que se mantienen en permanente contacto con los médicos que atienden habitualmente a Clinton.finalizaron los médicos su comunicado, aunque no ofrecieron previsiones sobre la fecha en que podrían darle el alta.“Permanece en el hospital para un seguimiento continuo. Después de dos días de tratamiento, su recuento de glóbulos blancos está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos.

Los doctores dijeron que Clinton estaba en la UCI por"privacidad y seguridad", no porque necesite cuidados intensivos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.